apache Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Voy a pedirme un solisto y tengo posibilidad de adquirir Solisto a buen precio y con portes gratis si pillamos varios. Solo provincia de Valencia. Quedariamos en algún punto para el reparto. mini-KDD. Para los portes gratis hace falta que seamos mínimo 3. Para más detalles, explicación y precios enviarme un MP. Podré esperar para organizarnos 10-15dias máx, ya que tengo mono de tenerlo montado . Salu2.
albernunez Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Voy a pedirme un solisto y tengo posibilidad de adquirir Solisto a buen precio y con portes gratis si pillamos varios. Solo provincia de Valencia. Quedariamos en algún punto para el reparto. mini-KDD. Para los portes gratis hace falta que seamos mínimo 3. Para más detalles, explicación y precios enviarme un MP. Podré esperar para organizarnos 10-15dias máx, ya que tengo mono de tenerlo montado . Salu2. Precios?
apache Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Precios? Albernunez, los precios serán un poco menos de lo que vale en su web(depende de cuantos seamos) más el ahorro de los portes. Pero el tema en principio es para Valencia, por el tema de los portes y la forma de repartir fisicamente los solisto a los que los compren.
apache Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Vamos que es muy buena oprtunidad y el aparatito es una flipada. AQUI os dejo un enlace a su página web para que veais el "parato", sus caracteristicas y hasta ejemplos de como va montado. Venga.
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a todos, lo que te ahorras solo son los portes?? porque yo quiero comprar uno, pero soy de galicia, pero si el precio del parato es más barato... aun enviandolo a Galicia sería más barato no?? Bueno ya me contais....
apache Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a todos, lo que te ahorras solo son los portes?? porque yo quiero comprar uno, pero soy de galicia, pero si el precio del parato es más barato... aun enviandolo a Galicia sería más barato no?? Bueno ya me contais.... Hombre si compraramos muchos muchos creo que si valdria la pena. Todo es cuestión de estudiarlo.
turri Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 yo si sale bien de precio me pido uno
turri Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Apache consulta si para 10 paratos te hacen precio y luego nos dices y abrimos una suscripción
apache Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Apache consulta si para 10 paratos te hacen precio y luego nos dices y abrimos una suscripción Voy a pedirme un solisto y tengo posibilidad de adquirir Solisto a buen precio y con portes gratis si pillamos varios. Solo provincia de Valencia. Quedariamos en algún punto para el reparto. mini-KDD. Para los portes gratis hace falta que seamos mínimo 3. Para más detalles, explicación y precios enviarme un MP. Salu2.
apache Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pronto tendremos Solisto. Alguien más se apunta??
NOLELIA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Voy a pedirme un solisto y tengo posibilidad de adquirir Solisto a buen precio y con portes gratis si pillamos varios. Solo provincia de Valencia. Quedariamos en algún punto para el reparto. mini-KDD. Para los portes gratis hace falta que seamos mínimo 3. Para más detalles, explicación y precios enviarme un MP. Podré esperar para organizarnos 10-15dias máx, ya que tengo mono de tenerlo montado . Salu2. Yo soy de Barcelona, y estoy muy interesado, tengo pensado comprarlo ya, no se como podriamos hacerlo...
xilvir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola disculpa la pregunta es para salir de dudas no creo que sea problema que comentes el precio final asi nos hacemos la idea si nos vale la pena ya que parece tener buena pinta GRACIAS
jfk190 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 si merece la pena yo tambien me apuntaria
rdd_rdd Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 yo tb me apuntaria.... Saludos.,
apache Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 MP`s enviados.
Publicaciones recomendadas