Franky65 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Yo soy de Barcelona, y estoy muy interesado, tengo pensado comprarlo ya, no se como podriamos hacerlo... Si puedes ir a Barcelona cápital, lo puedes comprar directamente en la tienda (c/viladomat, nº 49) http://www.solisto.es/. y te ahorraras "sólo" los portes. Ahora bien si te apuntas a una compra conjunta (que parece que "en principio" sólo es para gente de Valencia), pues compara precios, según lo que consigan de rebaja en el precio del aparato te puede salir a cuenta. Editado 26 de Noviembre del 2006 por Franky65
apache Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ahora bien si te apuntas a una compra conjunta (que parece que "en principio" sólo es para gente de Valencia), pues compara precios, según lo que consigan de rebaja en el precio del aparato te puede salir a cuenta. Estoy mirando en agencias para ver si sale factible (barato) hacer el envío a otras provincias. Ya os cuento. Salu2.
perfect Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Apache, ¿cómo se haría el pago? Porque supongo que para pedirlos tendríamos que pagarlos primero ¿no?
apache Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Apache, ¿cómo se haría el pago? Porque supongo que para pedirlos tendríamos que pagarlos primero ¿no? MP enviado.
apache Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El tema de los envios a toda España está claro. Más info en este nuevo post. Algún moderador que cierre este, por el cambio de cobertura geográfica en el pedido he abierto otro. Salu2.
Publicaciones recomendadas