Jump to content

¿Que sentisteis cuando os dieron el coche?


rockero

Publicaciones recomendadas


Hombre.... como normalmente lo ves varios días antes de la entrega FINAL, es diferente.

 

Pera esa sensación de "esto no puede estar sucediendo", estar nervioso a la vez que muy ilusionado, es realmente indescriptible.

 

Parece algo vacío o vanal el "excitarte" por un coche, algo de metal, cables y vidrio.... pero es así.

 

Ya keda menos hombreeeeeeeeeeeeee, ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo ya estoy de los nervioss mañana me lo entregan ami!! :notworthy::notworthy::cfsd1::drooling::cfsd1:

El anterior me hizo mucha ilusion, pero este sin duda alguna me hace mucha máss, es una mezlca de sensaciones realmente dificil de explikar, los primeros dias aun recuerdo como lo mimaba, iba con mucho cuidado donde aparcarlo etc... :ph34r: , esta noche nose si voy a poder dormir jeje! La put*da es que hasta primera hora de la tarda no lo podre ir a recoger!

 

SLU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, las pijotadas del principio... Yo me acuerdo que para aparcar buscaba un hueco enoooorme para que nadie me lo rozara, lo llevaba super limpito, me molestaba hasta que la gente lo tocara cuando lo llevaba para que lo vieran.... jajaja.

Deberíais verlo ahora... Aprovecha esa ilusión, que dura muy poquito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.