natrex Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 He mandado varias consultas,e incluso atraves de Danielon y he recivido la contestacion que ha hecho Danielon por mi,ya que yo soy un poquito corto con esto internet,pero en la corrección que mandó Danielón ha bailado un nº y sale como que no hay bastidor. El Nº de batidor es:WAUZZZ8E63A04637 Danielon puso en el primer 63A 03A Aun ASÍ lo intento yo de nuevo y AGRADECER a Danielon la responsabilidad asumida de hacerlo por mi, que agradecco enormemente, y que sino me sale de esta vez lo dejo y no molesto mas. Muchas gracias Danielon,y a ver si yo aprendo UN SALUDO Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 WAUZZZ8E63A04637 Soy un poco inutil con el copy paste... ...a ver si el pobre forero natrex al fin puede saber sus km. Espero que este correcto! :ranting2: Gracias Luis! MEJOR DEJALO, LO HAS VUELTO A COPIAR MAL. LE FALTA UN NUMERO DESPUES DE LA ÚLTIMA LETRA. hola natrex esta es la respuesta que le da luis a danielon por lo que veo tampoco has copiado bien el nº de bastidor no se como lo haras pero veo que copiar no es lo tuyo :ranting2: saludos pd cuando lo copies bien le pones el mensaje en su propio hilo ya que es donde los contesta ,si lo haces en otro hilo aparte por lo que llevo visto y leido ...no lo hace este es el hilo suyo o mejor dicho donde contesta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1100 Responder
natrex Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 WAUZZZ8E63A04637 Soy un poco inutil con el copy paste... ...a ver si el pobre forero natrex al fin puede saber sus km. Espero que este correcto! Gracias Luis! MEJOR DEJALO, LO HAS VUELTO A COPIAR MAL. LE FALTA UN NUMERO DESPUES DE LA ÚLTIMA LETRA. hola natrex esta es la respuesta que le da luis a danielon por lo que veo tampoco has copiado bien el nº de bastidor no se como lo haras pero veo que copiar no es lo tuyo saludos pd cuando lo copies bien le pones el mensaje en su propio hilo ya que es donde los contesta ,si lo haces en otro hilo aparte por lo que llevo visto y leido ...no lo hace este es el hilo suyo o mejor dicho donde contesta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1100 si yo pincho ahí, y pongo los datos y luego pincho en responder y luego jeje... sale aquí .No se que es lo que hago mal????? Pero como bien dices he metido la pata en dos ocasiones pero aún ASÍ ¿porque no consigo colocarlo en el hilo de Luis?porque aunque lo copié mal luego lo corregí. Pero el problema es que no se meterme en su hilo Gracias compi y un saludo P.D.. que torpon soy,seguro que es una tonteria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.