elgino Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Mira q el Roadster no me acaba de gustar, pero en rojo tengo que decir q es muy muy bonito¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ami esa culera me gusta bastante , encambio la morrera en foto no me llega a convencer espero que cuando lo vea delante de mi se me caiga unas cuantas jejeje Ahora a confirmar la KKD de mañana!!! Responder
Cuprax Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 esta muy wapo pero lo q yo no entiendo es xq a todos los roadster le ponen la antena esa ahi de pegote, es antiestetico al maximo. xq no la ponen integrada en el paragolpes como en otros coxes?? Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Joe, pues por delante no me acaba de gustar. Por detrás si... Algún problema con los TTR rojos!!!??? :drool: Editado 22 de Noviembre del 2006 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Donde estén los faritos S- line... Responder
CASBAS Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Y la culera del nuevo!! :clap1: Bonito TT jorge!! Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Joe, ahora que lo pienso llevo sin poner el hardtop desde abril!!!! jejeje A ver como queda con el alerón V6... Editado 22 de Noviembre del 2006 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Gracias CASBAS!!! ;O) Responder
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Le vas a poner el casco¡¡¡¡ , el rojo tuyo Jorge cual es?? en segun q fotos parece como anaranjado¡¡¡ Me gusta¡¡ Responder
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Es el missano del sline ... muy chulo, la verdad Responder
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, me lo parece solo a mi ¿o el alerón del Coupe y del Roadster son distintos? es que el del roadster lo veo como que tiene un pequeño sobresalto justo al final, como a modo de mini aleron para cuando está bajado y el del coupe cuando esta bajado esta completamente oculto con el coche, queda liso, no se :S Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Joe, ahora que lo pienso llevo sin poner el hardtop desde abril!!!! jejeje A ver como queda con el alerón V6... Jorge, todo el mundo sabe que el tuyo es un coupe a lque le has pasado el abrelatas!!! Estos de bilbaooo..... :P Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, me lo parece solo a mi ¿o el alerón del Coupe y del Roadster son distintos? es que el del roadster lo veo como que tiene un pequeño sobresalto justo al final, como a modo de mini aleron para cuando está bajado y el del coupe cuando esta bajado esta completamente oculto con el coche, queda liso, no se :S Solo te lo parece a tí... :clap1: No en serio, será algún juego de luces, pero es exactamente igual... :clap1: Carlos marica!!!!! Naranja eh???? Vete a la m****!!! :ranting2: (bueno, no que igual te gusta... ) Responder
kacharrine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, me lo parece solo a mi ¿o el alerón del Coupe y del Roadster son distintos? es que el del roadster lo veo como que tiene un pequeño sobresalto justo al final, como a modo de mini aleron para cuando está bajado y el del coupe cuando esta bajado esta completamente oculto con el coche, queda liso, no se :S Solo te lo parece a tí... No en serio, será algún juego de luces, pero es exactamente igual... B) Carlos marica!!!!! Naranja eh???? Vete a la m****!!! :ranting2: (bueno, no que igual te gusta... ) Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Joe, ahora que lo pienso llevo sin poner el hardtop desde abril!!!! jejeje A ver como queda con el alerón V6... :drool: Jorge, todo el mundo sabe que el tuyo es un coupe a lque le has pasado el abrelatas!!! :drool: :drool: Estos de bilbaooo..... :clap1: :P Kawen sos, ya me has descubierto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.