Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol :drool: :drool: :clap1: Cuando te compres el miata te dejo opinar sobre mi coche... Hasta entonces, no tienes ni voz ni voto... Oye tio, no me llames tanto que me revientas el tímpano!!! :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol Cuando te compres el miata te dejo opinar sobre mi coche... Hasta entonces, no tienes ni voz ni voto... Oye tio, no me llames tanto que me revientas el tímpano!!! doy fe a lo que dice Oscar, el coche es naranja no me jodas Saludos desde Mexico la que me has liado Rafa...soy libre :crying_anim: Responder
Jorge76 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Saludos desde Mexico la que me has liado Rafa...soy libre COMO QUE DESDE MEXICO??? QUE CABR*******!!!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Saludos desde Mexico la que me has liado Rafa...soy libre COMO QUE DESDE MEXICO??? QUE CABR*******!!!!!!!!!! Responder
SergioT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jorge, ¿vas a poner el casco de Vader al butanito?.... Eso hay que verlo. Llámame para verlo.... Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2 Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Le vas a poner el casco¡¡¡¡ , el rojo tuyo Jorge cual es?? en segun q fotos parece como anaranjado¡¡¡ Me gusta¡¡ Bueno, que??? PAra cuando tu bugazo!!!! Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2 Thanks enTTe... Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real... Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2 Thanks enTTe... Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real... Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé hasta salimos de copas Responder
LEGRAN Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Joe, ahora que lo pienso llevo sin poner el hardtop desde abril!!!! jejeje A ver como queda con el alerón V6... a ver dos bombonas para el 9º B te queda muy bien el hardtop Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2 Thanks enTTe... Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real... Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé hasta salimos de copas Que ya se hombre,... que es pa tocah lo cohóne!!! jajaja El año que viene nos vemos!! Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 a ver dos bombonas para el 9º B Ahora te las llevo... Nos vemos! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2 Thanks enTTe... <_< Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real... Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé hasta salimos de copas Que ya se hombre,... que es pa tocah lo cohóne!!! jajaja El año que viene nos vemos!! Oye el año que viene no va a poder ser porq estoy mirando en la agenda que me toca rotura de clavícula el año que viene nos vemos fijo, además como estoy ahora librando como una persona normal la cosa es más sencilla. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Esta muy chulo lastima que sea biplaza Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Oye el año que viene no va a poder ser porq estoy mirando en la agenda que me toca rotura de clavícula :clap1: el año que viene nos vemos fijo, además como estoy ahora librando como una persona normal la cosa es más sencilla. Ya verás como te rompas la clavícula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.