Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol :drool: :p :drool: :p:p:p :clap1: :clap:

Cuando te compres el miata te dejo opinar sobre mi coche... Hasta entonces, no tienes ni voz ni voto... :D Oye tio, no me llames tanto que me revientas el tímpano!!! :drool:

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Cuando te compres el miata te dejo opinar sobre mi coche... Hasta entonces, no tienes ni voz ni voto... :p Oye tio, no me llames tanto que me revientas el tímpano!!! :innocent:

doy fe a lo que dice Oscar, el coche es naranja no me jodas ;)

Saludos desde Mexico :innocent: la que me has liado Rafa...soy libre :crying_anim: :ph34r::ph34r:

Publicado

Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2

Thanks enTTe... :lol2::p Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real...

Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé :lol2: hasta salimos de copas :p

Publicado
Joe, ahora que lo pienso llevo sin poner el hardtop desde abril!!!! jejeje A ver como queda con el alerón V6... :p

img0349smalllh1.jpg

a ver dos bombonas para el 9º B :p

te queda muy bien el hardtop :lol2:

Publicado

Thanks enTTe... :drooling::lol2: Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real...

Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé :drooling: hasta salimos de copas :lol2:

Que ya se hombre,... que es pa tocah lo cohóne!!! jajaja El año que viene nos vemos!! :lol2::lol2:

Publicado

Thanks enTTe... <_< :lol2: Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real...

Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé :p hasta salimos de copas :lol2:

Que ya se hombre,... que es pa tocah lo cohóne!!! jajaja El año que viene nos vemos!! :lol2::lol2:

Oye el año que viene no va a poder ser porq estoy mirando en la agenda que me toca rotura de clavícula :drooling::drooling: el año que viene nos vemos fijo, además como estoy ahora librando como una persona normal la cosa es más sencilla.

Publicado
Oye el año que viene no va a poder ser porq estoy mirando en la agenda que me toca rotura de clavícula :clap1: :p el año que viene nos vemos fijo, además como estoy ahora librando como una persona normal la cosa es más sencilla.

Ya verás como te rompas la clavícula... :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.