hisassismine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Necesitaria saber si alguno del foro le ha cambiado el frontal a su coche mi coche es del 2003 lo compre nuevo de trinca y despues de ver las fotos de ese coche aleman con el frontal de s3 me he picado , alguien tiene informacion de lo que vale cambiarselo a mi coche ¿ hay que modificar capo???? en fin alguien se lo ha cambiado ????? si me puede decir precios antes de preguntar en el concesionario voy perdido, ademas me gustaria saber si se queda bien y comentarios. gracias enrique el tempomat lo instale y va de put* madre lo aconsejo me estoy haciendo un bago de c***. total 380.-euros en oleza.(orihuela). Responder
fierdz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola, si tienes el del 2003 como es mi caso. si tienes que cambiarle el capo tambien. hay otros post que habla sobre el tema yo no recuerdo cual pero tambien estare metido, usa la opcion de buscar. o responde aqui mejor.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86746 Saludos compañero. Responder
hisassismine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 esto es un follon, me parece que lo dejo como esta que me mola, en los concesionarios lo unico que quiren hacer es pasar revisiones que le sacan mas jugo al horno, puf haber por la zona alicante algun taller guapo que lo hagan fino ???? o por lo contrario concesionarios cercas ??? me voy hasta granada si hace falta pero info. Responder
Tolofer Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo alomejor vendo mi fronta. Si te interesa? Una fotillo Responder
hisassismine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 me interesa muchisimo dime cuanto ????? y dime de donde eres ?????? el color del mio es gris lava ajustate ,que tengo que pintar y dime si tengo que modificar capó???? Responder
Tolofer Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Primero me tienen que dar unos precios que e pedido para poner el del S3.De momento no le vendo. Cuando le venda ya os avisare. Gracia de todas formas. Por ciento soy de Palencia. Responder
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) me interesa muchisimo dime cuanto ?????y dime de donde eres ?????? el color del mio es gris lava ajustate ,que tengo que pintar y dime si tengo que modificar capó???? Gris lava? Entonces el mío te va como anillo al dedo <_< Llevo tiempo pensando en venderlo y cascarle el del SLine exterior. Mándame un MP y seguimos hablando S2, g. Editado 22 de Noviembre del 2006 por galanot Responder
Xavix Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ... alguien con Gris Delfin?? <_< Saludos!! Responder
correcaminos Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 El mio es negro brillante, posiblemente lo venda. Lo digo por si a alguien le interesa. Esta perfecto el coche tiene 4 meses Responder
hisassismine Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 me interesa muchisimo dime cuanto ????? y dime de donde eres ?????? el color del mio es gris lava ajustate ,que tengo que pintar y dime si tengo que modificar capó???? Gris lava? Entonces el mío te va como anillo al dedo Llevo tiempo pensando en venderlo y cascarle el del SLine exterior. Mándame un MP y seguimos hablando :crying_anim: S2, g. galanot , me interesa mogollon mi correo electronico: kurkena3@hotmail.com me puedes pillar en el messenguer tambien. danke Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jod**, este coche me va a arruinar Responder
Necro Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jod**, este coche me va a arruinar estatte quieto, no seas mariquita c***! q tienes el coche guapo tal y como está a ti te voy a dar cera cuando te vea con mi coche s2!! Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jod**, este coche me va a arruinar estatte quieto, no seas mariquita c***! q tienes el coche guapo tal y como está B) a ti te voy a dar cera cuando te vea con mi coche :cry1: s2!! jajaja qué perra estás hecha... Por cierto, ya puedes ir reprogramando g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.