Jump to content

Me estoy cansando...


Blanquito

Publicaciones recomendadas

que conste que no intento inculcar mi malestar a nadie solo os espongo mi situacion y os cuento mi "decepcion" ya que veo esto como... no se no tengo ni palabras vamos estoy indignado de verdad os cuento esto porque espero me comprendais y me deis una esplicacion o consejo ya que por primera vez desde que el 11 de septiembre encarge el coche , me estoy arrepintiendo :flwrs:

creo que no tenia que haber comprado el coche en ese concesionario "con esto me cosuelo".

la cosa esta en que no entiendo como despues de comprar un coche de 6 millones de las antiguas pesetas las personas estas despues de 4 meses no tengan la delicadeza de ni llamar para informar de como esta la situacion ya que la carta esa de "audiclass" ni me a llegado "y les informe a los 2 meses de que no me llego.

la cosa es que como comente el dia 27 de octubre decicir llamar al conce y me comentaron que salio de alemania ese mismo dia , que me informarian cuando llegase al concesionario. "solo eso" jejej osea como quiriendo decirme asi "que no llames mas que ya te llamaremos nosotros".

vamos a ver solo e echo 2 llamadas al conce , perdon 4 las dos primeras para subirle al precio 1.500 euros mas despues de ponerle 3 estras "asi que no llamo pa dar por culo precisamente" y las otras 2 para comentarle que no me llego lo del audiclass con la contestacion de "pues ya no te lo mandaran" y la cuarta para decirle que "hola soy yo el del a4 blanco ese" jejej respondiendo "sisi que a salio de alemania.

bueno pues ante esta situacion mi hermano "santo èl" decidio llamar a principio de mes y le comentaron que estaba el coche en la capital de andalucia y que lo mandarian proximamente.

casi 20 dias despues sigo esperando a que tengan la delicadeza de ponerse en contacto con migo para decirme aunque sea "buenos dias"

 

sin mas os pido que me perdoneis por lo que voy a decir a continuacion pero.......

estoy indignado... tengo razon para ello??

y que conste que no tengo ninguna prisa en desacerme de mi actual coche ni estoy impaciente ni nada de eso , solo que me molesta o defrauda el trato de una gran marca o mejor dicho , de una casa de una gran marca como es audi.

 

de nuevo pido disculpas pero este tema me esta quemando en estos ultimos dias mas de la cuenta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en que conce ha sido la compra?

jeje mejor no , ya que como me suelte... sera mejor que no ademas el añadio es que compre el coche hay porque me recomendaron al jefe de ventas del conce y creo saber el porque del desinteres , ya que fue al primer conce que fuy desde que empece a buscar coche y el precio que me dieron respecto al final es de mas de 5000 euros de diferencia osea que imagina , muy recomendado pero despues te las dan todas en la frente jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blanquito, lo primero enhorabuena por la compra, lo segundo, pues que te voy a decir, la espera a todos nosotros se nos hizo eterna, pero un día, estarás en cualquier sitio, dá igual el sitio, dá igual la hora, y sonará tu telefono, para decirte (sea quien sea, te dará igual) que TU coche está en el concesionario, a partir de ahí, amigo, se te acabarán todas las penas, ni te acordarás de audiclass, de la cartita, de los comerciales arrogantes etc, sólo pensarás en tu chiquitin.

 

Así que, estate tranquilo, que todo llega, ya lo verás, y cuando lo veas por primera vez, no te acordarás de nada de los sufrido.

 

Y si el trato de éste concesionario crees que no ha sido el adecuado (por tus comentarios, creo que es así), no te preocupes, recoje tu coche, cuando te digan, y adios muy buenas, buscas otros cerca de donde vives, y a otra cosa mariposa.

 

En definitiva, no te amargues, que la espera vale la pena, ya lo verás.

 

Un saludo compañero y ánimo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que te hace la ilusión eso de que te hagan la "pelotilla" por decirlo de alguna manera pero, por desgracia, eso depende de la forma de ser del comercial.

 

Y te lo digo con conocimiento de causa porque yo he trabajado en ese puesto y, creeme, yo llamaba al cliente sólo para decirle que ya tenía nº de bastidor. Seguramente era una tontería que luego no te sirve para nada pero, seguro que a más de uno le hacía ilusión.

 

Todo depende de cómo quiera cada uno tomarse su trabajo. OJO, también puede ser que la concesión esté apurando medios y tenga a todos los comerciales hasta arriba de trabajo y no tengan tiempo ni de ir al baño.

 

En cualquier caso, no te molestes con la marca. Te aseguro que ellos son los primeros interesados en mantener al cliente satisfecho (aunque, a veces, parezca todo lo contrario).

 

Y, ahora, un truquito para "jod**" al comercial. Según comentas llevas un tiempo esperando el coche y, al parecer, ya está en la campa andaluza. ¿tienes prisa en tenerlo?

 

Te lo digo porque le digas al comercial que ya que has esperado tanto tiempo no te importa esperar un poco más y que tenga matriculación en el 2007. Argumenta esa opinión en el valor de reventa del coche. Los comerciales (por mucho que digan) a la hora de tasar un coche no consideran igual un coche matriculado el 29 de Diciembre (el mio por ejemplo :drool: ) que el 2 de Enero.

 

De esta forma le puedes jod** al comercial el objetivo anual y su cuenta de resultados. ¿No te ha fastidiado el a tí? Pues que aprenda a ser un poco más amable, ¿no?.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blanquito, lo primero enhorabuena por la compra, lo segundo, pues que te voy a decir, la espera a todos nosotros se nos hizo eterna, pero un día, estarás en cualquier sitio, dá igual el sitio, dá igual la hora, y sonará tu telefono, para decirte (sea quien sea, te dará igual) que TU coche está en el concesionario, a partir de ahí, amigo, se te acabarán todas las penas, ni te acordarás de audiclass, de la cartita, de los comerciales arrogantes etc, sólo pensarás en tu chiquitin.

 

Así que, estate tranquilo, que todo llega, ya lo verás, y cuando lo veas por primera vez, no te acordarás de nada de los sufrido.

 

Y si el trato de éste concesionario crees que no ha sido el adecuado (por tus comentarios, creo que es así), no te preocupes, recoje tu coche, cuando te digan, y adios muy buenas, buscas otros cerca de donde vives, y a otra cosa mariposa.

 

En definitiva, no te amargues, que la espera vale la pena, ya lo verás.

 

Un saludo compañero y ánimo !!!

jejeje asias compi la verdad esque alegra escuchar este tipo de comentarios y espero que sea asi de verdad , lo espero de corazon.

mila gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo porque le digas al comercial que ya que has esperado tanto tiempo no te importa esperar un poco más y que tenga matriculación en el 2007. Argumenta esa opinión en el valor de reventa del coche. Los comerciales (por mucho que digan) a la hora de tasar un coche no consideran igual un coche matriculado el 29 de Diciembre (el mio por ejemplo :drool: ) que el 2 de Enero.

No es mala idea. Probablemente no le guste nada al comercial :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que te hace la ilusión eso de que te hagan la "pelotilla" por decirlo de alguna manera pero, por desgracia, eso depende de la forma de ser del comercial.

 

Y te lo digo con conocimiento de causa porque yo he trabajado en ese puesto y, creeme, yo llamaba al cliente sólo para decirle que ya tenía nº de bastidor. Seguramente era una tontería que luego no te sirve para nada pero, seguro que a más de uno le hacía ilusión.

 

Todo depende de cómo quiera cada uno tomarse su trabajo. OJO, también puede ser que la concesión esté apurando medios y tenga a todos los comerciales hasta arriba de trabajo y no tengan tiempo ni de ir al baño.

 

En cualquier caso, no te molestes con la marca. Te aseguro que ellos son los primeros interesados en mantener al cliente satisfecho (aunque, a veces, parezca todo lo contrario).

 

Y, ahora, un truquito para "jod**" al comercial. Según comentas llevas un tiempo esperando el coche y, al parecer, ya está en la campa andaluza. ¿tienes prisa en tenerlo?

 

Te lo digo porque le digas al comercial que ya que has esperado tanto tiempo no te importa esperar un poco más y que tenga matriculación en el 2007. Argumenta esa opinión en el valor de reventa del coche. Los comerciales (por mucho que digan) a la hora de tasar un coche no consideran igual un coche matriculado el 29 de Diciembre (el mio por ejemplo :drool: ) que el 2 de Enero.

 

De esta forma le puedes jod** al comercial el objetivo anual y su cuenta de resultados. ¿No te ha fastidiado el a tí? Pues que aprenda a ser un poco más amable, ¿no?.

 

SALUDOS

 

jeje la cosa esque... jejej... gracias por tus "consejos" .

si esta en la campa y lleva 2 semanas alli tu crees que es normal eso? y va para 3 pero bueno jejej y sobre lo del año si te soy sincero preferiria tenerlo este año " y asi sacarle algo positivo".

un saludoo y gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo , cada dia queda menos.

 

Yo personalmente no me puedo quejar , me dijeron 3 meses y fueron 3 meses clabados (de 23/12/2001 al 23/03/2002), pero conozco gente que ha pasado por lo mismo que tu, a mi hermana estubo 10 meses esperando su coche (su caso fue especial ) encargo un coche A3 TDI 5P QUATTRO que aunque el conce tenia precio i catalogo , audi tardo en servir (se retraso la fabricacion o al menos eso le dijeron ,con el handicad que enseguida vendio el suyo (en el conce no querian sebar nada del Honda ), y estubo casi 8 meses sin coche.

 

Si es cierto que al principio la llamaron , etc..., pero despues casi parecia que te estaban perdonando la vida, con eso quiero decir que no eres el unico. (La gran solucion del concesionario era venderle un coche de 2ª mano que en cuanto llegara el suyo se lo recomprarian , claro esta sin fijar precio de recompra.(QUE LISTOS EHHH!!!!!! )

 

Por otra parte, ya iras viendo en el foro que en general la gente esta contenta con el coche, pero pocos con los concesionarios.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo , cada dia queda menos.

 

Yo personalmente no me puedo quejar , me dijeron 3 meses y fueron 3 meses clabados (de 23/12/2001 al 23/03/2002), pero conozco gente que ha pasado por lo mismo que tu, a mi hermana estubo 10 meses esperando su coche (su caso fue especial ) encargo un coche A3 TDI 5P QUATTRO que aunque el conce tenia precio i catalogo , audi tardo en servir (se retraso la fabricacion o al menos eso le dijeron ,con el handicad que enseguida vendio el suyo (en el conce no querian sebar nada del Honda ), y estubo casi 8 meses sin coche.

 

Si es cierto que al principio la llamaron , etc..., pero despues casi parecia que te estaban perdonando la vida, con eso quiero decir que no eres el unico. (La gran solucion del concesionario era venderle un coche de 2ª mano que en cuanto llegara el suyo se lo recomprarian , claro esta sin fijar precio de recompra.(QUE LISTOS EHHH!!!!!! )

 

Por otra parte, ya iras viendo en el foro que en general la gente esta contenta con el coche, pero pocos con los concesionarios.

 

Animo.

jejej si al final tendre que darles las gracias como siga esto asi !!!!!! madre mia la verdad esque "yo pienso" que se aprovechan mas bien y la marca se basa o gana gracias a los coches y no al servicio que prestan los conces , pero bueno la vida no es perfecta o eso dicen no?? no se puede tener todo!!! jejeje gracias amigo y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el mismo caso que tu. Encargue mi coche el 14 de agosto y me han dado fecha de entrega de 18 de diciembre, como puedes ver son unos cuantos meses. Al igual que tu, realicé dos cambios en mi pedido para aumentar unos extras, siendo el último el 28 de agosto. En el conce lo que me han dicho es que esta tardanza se debe a que cada vez que he hecho una modificación he pasado al final de la lista de espera, por lo que el plazo inicial de dos meses y medio no se va a cumplir. En teoría el mio se fabrica en la semana del 20 al 27 de noviembre y me lo entragarán sobre el 18 de diciembre.

 

No te desanimes que ya verás cuando tengamos nuestros pequeñines como se nos olvidan todos estos meses de insufrible espera.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tuvieron más de 20 días con el coche en una campa a 100 kilómetros del concesionario :ph34r: :clap1: .... Y los habría matado. Pero al final llegó y se dieron bastante prisa con la matriculación (me la hicieron en menos de 24 horas) y cuanto lo tuve en mis manos se me olvidó todo.

 

Aunque comprendo que es fácil de decir y difícil de hacer..... ten un poco de paciencia. :notworthy:

 

Por cierto, algo que te puede dar una pista de cuándo te lo van a entregar es la fecha de facturación. Tengo entendido que una vez que lo facturan (cosa que hacen en la campa) tienen un plazo máximo de 6 días hábiles para entregarlo en el concesionario. En mi caso fueron justo esos 6 días desde que lo facturaron hasta que llegó al conce.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo la politica comercial de Audi, una marca con esta no se puede desprestigiar por la labor de un comercial.

Yo tambien estoy flipando, quiero compra un Audi, pero llevo una semana esperando que me den precio, que valoren mi coche de segunda mano y que el comercial consulte un "detallito" con el gerente, que lo conozco, ese detallito pueden ser 400 euros de "m****" en una compra de 39.000 euros, es increible encima parece que me estan haciendo un favor, y mas o menos los dos concesionarios que he preguntado igual, al final el único que se preocupó fue uno que no llegó al precio pero estoy pensando en compraselo aunque pierda los 400 euros.

Desde luego que la labor comercial para mi esta siendo un desastre, no entiendo nada, ni siquiera conocen las campañas o se hace los tontos, de verdad esto es lo peor de comprar un coche parece que estas en el mercado regatando cualquier producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya que por primera vez desde que el 11 de septiembre encarge el coche , ...

 

la cosa esta en que no entiendo como despues de comprar un coche de 6 millones de las antiguas pesetas las personas estas despues de 4 meses no tengan la delicadeza de ni llamar para informar de como esta la situacion ya que la carta esa de "audiclass" ni me a llegado "y les informe a los 2 meses de que no me llego.

 

...

un saludo

He resaltado en negrita los tiempos por que no me cuadran. :bsh1:

 

Blanquito, relajate, tienes el común y extendido sintoma del desesperado que va a estrenar un audi en breve. :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

Ten en cuenta que solo te han pasado 2 meses.

 

Si te cuento la mia. Coche pedido 24 de Julio - entregado 13 de Noviembre " ESTO SI SON 4 MESES

 

Saludos y enhorabuena por la compra.

 

A disfrutar.... ahhh y en cuanto lo tengas fotosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en que conce ha sido la compra?

jeje mejor no , ya que como me suelte... sera mejor que no ademas el añadio es que compre el coche hay porque me recomendaron al jefe de ventas del conce y creo saber el porque del desinteres , ya que fue al primer conce que fuy desde que empece a buscar coche y el precio que me dieron respecto al final es de mas de 5000 euros de diferencia osea que imagina , muy recomendado pero despues te las dan todas en la frente jejeje.

dilo dilo asi no nos pasara lo mismo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.