Jump to content

Me estoy cansando...


Blanquito

Publicaciones recomendadas

A mi también me tuvieron más de 20 días con el coche en una campa a 100 kilómetros del concesionario :):) .... Y los habría matado. Pero al final llegó y se dieron bastante prisa con la matriculación (me la hicieron en menos de 24 horas) y cuanto lo tuve en mis manos se me olvidó todo.

 

Aunque comprendo que es fácil de decir y difícil de hacer..... ten un poco de paciencia. :)

 

Por cierto, algo que te puede dar una pista de cuándo te lo van a entregar es la fecha de facturación. Tengo entendido que una vez que lo facturan (cosa que hacen en la campa) tienen un plazo máximo de 6 días hábiles para entregarlo en el concesionario. En mi caso fueron justo esos 6 días desde que lo facturaron hasta que llegó al conce.

 

Ánimo.

 

 

Yo no entiendo la politica comercial de Audi, una marca con esta no se puede desprestigiar por la labor de un comercial.

Yo tambien estoy flipando, quiero compra un Audi, pero llevo una semana esperando que me den precio, que valoren mi coche de segunda mano y que el comercial consulte un "detallito" con el gerente, que lo conozco, ese detallito pueden ser 400 euros de "m****" en una compra de 39.000 euros, es increible encima parece que me estan haciendo un favor, y mas o menos los dos concesionarios que he preguntado igual, al final el único que se preocupó fue uno que no llegó al precio pero estoy pensando en compraselo aunque pierda los 400 euros.

Desde luego que la labor comercial para mi esta siendo un desastre, no entiendo nada, ni siquiera conocen las campañas o se hace los tontos, de verdad esto es lo peor de comprar un coche parece que estas en el mercado regatando cualquier producto.

 

 

... ya que por primera vez desde que el 11 de septiembre encarge el coche , ...

 

la cosa esta en que no entiendo como despues de comprar un coche de 6 millones de las antiguas pesetas las personas estas despues de 4 meses no tengan la delicadeza de ni llamar para informar de como esta la situacion ya que la carta esa de "audiclass" ni me a llegado "y les informe a los 2 meses de que no me llego.

 

...

un saludo

He resaltado en negrita los tiempos por que no me cuadran. :bsh1:

 

Blanquito, relajate, tienes el común y extendido sintoma del desesperado que va a estrenar un audi en breve. :p:p:)

 

Ten en cuenta que solo te han pasado 2 meses.

 

Si te cuento la mia. Coche pedido 24 de Julio - entregado 13 de Noviembre " ESTO SI SON 4 MESES

 

Saludos y enhorabuena por la compra.

 

A disfrutar.... ahhh y en cuanto lo tengas fotosssssss

 

 

Pero en que conce ha sido la compra?

jeje mejor no , ya que como me suelte... sera mejor que no ademas el añadio es que compre el coche hay porque me recomendaron al jefe de ventas del conce y creo saber el porque del desinteres , ya que fue al primer conce que fuy desde que empece a buscar coche y el precio que me dieron respecto al final es de mas de 5000 euros de diferencia osea que imagina , muy recomendado pero despues te las dan todas en la frente jejeje.

dilo dilo asi no nos pasara lo mismo :p

en general gracias por los animos y vuestros comentarios

 

Bluecar sobre lo de la facturacion , prefiero que "no me perdonen mas la vida" :clap1: y dejarlo pasar y cuanto menos contacto tenga con la casa a partir de ahora "sera muy muy buena señal :) ASIas amigo

 

Apache ati ASIas por detectar mi enfermedad no lo abria echo tan bien ni mi medico!!! jejejej ;)

 

mlcab ni yo mismo hubiese acertado tanto con las palabras que as escrito yo tampoco entiendo la plitica de audi pero deverian de mejorar mas el aspecto de atencion al cliente el cual se gasta un pico importante en un vehiculo de esta marca a la cual muchos adoran y otros "empezamos a hacerlo" jeje <_<

 

y ya no se contanto sumar y sumar a quien me e dejao pero en general aaaaa jejejej

"si te compras un coche no te cases con nadie del conce y pide precios en todas las ciudades que puedas sin cortarte pide precio para el modelo que quieres y despues de que ten el precio dile tu mejor oferta" yo baje 3500 euros el precio "y no es madrid la mejor oferta" "

de todas formas creo que el tema de los conce no tienes marcha a tras ya que se estan dando cuenta que cada dia que pasa la oferta y la demanda es lo que cuenta y que cualquier persona le paerce insignificante la opcion de trasladarse a otras ciudades a recojer su coche y mas si se ahorra unos cuantos euros o por la opcion de tener el coche antes

vamos que so yo me entero de que puedo pedir el coche en españa y despues desplazarme a alemania para recojer sin ningun tipo de problema puedo prometer y prometo que YO voy a recojerlo a alemania.

sin mas daros de nuevo MIL GRACIAS!!!!

 

jejejej asi animais a cualquiera!!!!!!!! y con migo de nuevo lo habies echo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo que estás animado ya nada jeje ;)

 

Recoge tu coche cuando esté, revísalo no tenga algún desperfecto y a los del conce que les denn, tendrás tu máquina, pelillos a la mar y ya sabrás donde no volver ni a comprar ni a recomendar. Eso sí, tendrás la máquina de tus sueños, habrás triunfado tú.

 

Que les den a todos. Un abrazo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tardó cuatro meses y pico.... y lo pagué a tocateja, enteretito con billetes en un sobre nada más encargarlo.

 

Imaginaos cómo estaba a los dos meses y ver que no aparecia..... :kss1:

 

Y bueno, llamarles.... para nada servia :lol2:

 

Eso si, antes incluso de que llegara el coche al conce, dos dias antes, me lo tenian ya matriculado y esperandolo.

 

La tarde que me llegó, me bajé con el peugeó de mi señora, el que entregé a cambio, me fui de compras... y cuando me dijeron que ya estaba lavado, me acerqué a por él, sin esperar más dias tras su llegada.

 

Desde luego, que por un coche como este haya que esperar cuatro meses y pico.... manda huevos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aparte del descuento que me hicieron por guapo (ventajas de ser guapo), un primo mio se hizo pasar por vendedor de audi, y me llamó (qué casualidad ;) ) al conce cuando estaba cerrando el precio.

 

"Señor guantera, le llamo del concesionario "El arito de cebolla". EL precio, al final es de "churrocientos mil euros". ¿Qué le parece?

 

:kss1::lol2:

 

El del conce me dijo que no podian igualarlo..... asi que me levanté, triste de mi, y le dije que la pela es la pela. :p

 

 

 

Al final de semana, me llaman.

 

 

Y me dicen que si aún no he cerrado el trato.

 

Les digo que no, que estoy en el coche montado y a punto de salir del garaje rumbo a la provincia limítrofe.... que qué hacia.

 

Los dos concesionarios estaban a una hora de mi garaje.... y me daba lo mismo girar el volante pa un lao que pal otro :p

 

Y me dijo.... gírelo para el nuestro, que se lo igualamos, pero esta tarde tenemos que cerrar el trato. ¿De acuerdo?

 

DE ACUERDO :lol2:

 

Y me levanté del sofá, me duché.... saqué los billetes de la caja fuerte... y pal conce. Le rebajé más de 6.000 euros al coche, aparte del coche que entregé y el descuento de minusválido.

 

Casi me dan perras ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aparte del descuento que me hicieron por guapo (ventajas de ser guapo), un primo mio se hizo pasar por vendedor de audi, y me llamó (qué casualidad ;) ) al conce cuando estaba cerrando el precio.

 

"Señor guantera, le llamo del concesionario "El arito de cebolla". EL precio, al final es de "churrocientos mil euros". ¿Qué le parece?

 

:kss1::lol2:

 

El del conce me dijo que no podian igualarlo..... asi que me levanté, triste de mi, y le dije que la pela es la pela. :p

 

 

 

Al final de semana, me llaman.

 

 

Y me dicen que si aún no he cerrado el trato.

 

Les digo que no, que estoy en el coche montado y a punto de salir del garaje rumbo a la provincia limítrofe.... que qué hacia.

 

Los dos concesionarios estaban a una hora de mi garaje.... y me daba lo mismo girar el volante pa un lao que pal otro :p

 

Y me dijo.... gírelo para el nuestro, que se lo igualamos, pero esta tarde tenemos que cerrar el trato. ¿De acuerdo?

 

DE ACUERDO :p

 

Y me levanté del sofá, me duché.... saqué los billetes de la caja fuerte... y pal conce. Le rebajé más de 6.000 euros al coche, aparte del coche que entregé y el descuento de minusválido.

 

Casi me dan perras ellos.

 

jodó :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además dió la casualidad de que en esos dias tenia un nokia Communicator, y al abrirlo, se oye la conversación sin acercartelo.....

 

Y se pudo oir el precio que decia mi primo al llamarme del concesionario "El arito de cebolla" ;)

 

El del conce acercó su teléfono y grabó la conversación en su móvil... para tener el precio que me ofrecian.

 

Eso dió muuucha credibilidad.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estás animado ya nada jeje :p

 

Recoge tu coche cuando esté, revísalo no tenga algún desperfecto y a los del conce que les denn, tendrás tu máquina, pelillos a la mar y ya sabrás donde no volver ni a comprar ni a recomendar. Eso sí, tendrás la máquina de tus sueños, habrás triunfado tú.

 

Que les den a todos. Un abrazo. :bsh1:

 

oleeeee jejejeje eso pensaba hacer!!!!

y ahora otra pregunta sabeis si se pueden esquivar los cuestionarios del la casa?

mas que nada porque yo soy una persona ala que le indigna mentir y puede que les siente mal mis respuestas jejejejejejejeje un saludo y gracias Josmi!!!!!

 

 

guanterarefrigerada eres un maquina chiquillo ami eso no se me ocurrio pero mis contactos me encaminaron al chungo master del conce jejeje y los 6.000 los saque y menos mal que no le enseñe el primer presu que me hicieron en su conce porque si no le da algo al ver que me rebajo 6.000 del tiron jejejej , no soy tan wapo como tu pero mira al final los saque!!!!! jejejejejeej

 

bueno lokos un placer!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora otra pregunta sabeis si se pueden esquivar los cuestionarios del la casa?

mas que nada porque yo soy una persona ala que le indigna mentir y puede que les siente mal mis respuestas

 

El cuestionario es anónimo, al menos en mi caso, o te lo mandan impreso desde VAESA a casa o te llaman directamente y te hacen las preguntas. Eso sí, a veces es el propio concesionario quien te llama primero para ver qué tal te ha ido y es una manera sutil de saber ellos qué les vas a contar cuando te llamen los de verdad.

 

Para eso, si te llaman por teléfono, pregunta si son del propio concesionario.

 

Un saludo Blanquito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora otra pregunta sabeis si se pueden esquivar los cuestionarios del la casa?

mas que nada porque yo soy una persona ala que le indigna mentir y puede que les siente mal mis respuestas

 

El cuestionario es anónimo, al menos en mi caso, o te lo mandan impreso desde VAESA a casa o te llaman directamente y te hacen las preguntas. Eso sí, a veces es el propio concesionario quien te llama primero para ver qué tal te ha ido y es una manera sutil de saber ellos qué les vas a contar cuando te llamen los de verdad.

 

Para eso, si te llaman por teléfono, pregunta si son del propio concesionario.

 

Un saludo Blanquito. :lol2:

 

 

Negativo.

 

A mi me lo echaron en cara cuando volví al conce.

 

El jefe, amigo mio, me lo sacó en mano, y me leyó hasta la última pregunta.

 

La verdad es que me torré un poco en las respuestas y quejas ;)

 

Me quejé hasta de las ruedas con las que me vino el coche, ya que les pedi que me viniera con unas michelin.

 

Me quejé de la marca de baterias que usan, de los tiempos, etc....

 

Y LO TENIAN ALLI, IMPRESO, Y SABIENDO QUE HABIA SIDO YO, asi que de anónimo, va a ser que no. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora otra pregunta sabeis si se pueden esquivar los cuestionarios del la casa?

mas que nada porque yo soy una persona ala que le indigna mentir y puede que les siente mal mis respuestas

 

El cuestionario es anónimo, al menos en mi caso, o te lo mandan impreso desde VAESA a casa o te llaman directamente y te hacen las preguntas. Eso sí, a veces es el propio concesionario quien te llama primero para ver qué tal te ha ido y es una manera sutil de saber ellos qué les vas a contar cuando te llamen los de verdad.

 

Para eso, si te llaman por teléfono, pregunta si son del propio concesionario.

 

Un saludo Blanquito. :lol2:

 

 

Negativo.

 

A mi me lo echaron en cara cuando volví al conce.

 

El jefe, amigo mio, me lo sacó en mano, y me leyó hasta la última pregunta.

 

La verdad es que me torré un poco en las respuestas y quejas ;)

 

Me quejé hasta de las ruedas con las que me vino el coche, ya que les pedi que me viniera con unas michelin.

 

Me quejé de la marca de baterias que usan, de los tiempos, etc....

 

Y LO TENIAN ALLI, IMPRESO, Y SABIENDO QUE HABIA SIDO YO, asi que de anónimo, va a ser que no. :p

 

 

Pues me da que eso no se atiene a procedimiento, quizá el cuestionario en sí fuese sin nombre, pero claro, te lo hacen rellenar ellos para presionarte.

 

A mi en un golf IV que tuve me llegó de VAESA directamente a casa, en mi anterior A3II me dijeron en el conce que me llegaría de VAESA por correo y que me acercase al conce y tomando unas cañas con el comercial y que lo rellenásemos juntos (vaya morro), pero nunca me llegó, y en este último A4 ha sido por teléfono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej si al final me veo dandole las gracias alos del conce y to!!!!! jejejej madre mia!!!!!

 

pues mira la marca tiene que estar contenta y se puede decir que sus coches son los que se venden porque si fuera por los comerciales......... bueno no generalizare y apartir de ahora pensare que e tenia mala suerte jejejejej :p:p

bueno pues nada que vamos para las dos semanas en el camp!!!!!! y toy viendo que pa la semana que viene la cosa seguira = jejejejeje

AQUE LO MATRICULO EN ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej si al final me veo dandole las gracias alos del conce y to!!!!! jejejej madre mia!!!!!

 

pues mira la marca tiene que estar contenta y se puede decir que sus coches son los que se venden porque si fuera por los comerciales......... bueno no generalizare y apartir de ahora pensare que e tenia mala suerte jejejejej :lol2::lol2:

bueno pues nada que vamos para las dos semanas en el camp!!!!!! y toy viendo que pa la semana que viene la cosa seguira = jejejejeje

AQUE LO MATRICULO EN ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p:p:lol2:

 

Anda con ojo, que igual ya tienen el cupo de coches del 2006 cubierto y lo que pretenden es precisamente entregartelo en Enero para que les entre en el nuevo ejercicio......deberias ir por alli e indagar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej si al final me veo dandole las gracias alos del conce y to!!!!! jejejej madre mia!!!!!

 

pues mira la marca tiene que estar contenta y se puede decir que sus coches son los que se venden porque si fuera por los comerciales......... bueno no generalizare y apartir de ahora pensare que e tenia mala suerte jejejejej :(:(

bueno pues nada que vamos para las dos semanas en el camp!!!!!! y toy viendo que pa la semana que viene la cosa seguira = jejejejeje

AQUE LO MATRICULO EN ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Anda con ojo, que igual ya tienen el cupo de coches del 2006 cubierto y lo que pretenden es precisamente entregartelo en Enero para que les entre en el nuevo ejercicio......deberias ir por alli e indagar :lol2:

pasaaaaaaa luisppp me estas acojonandoo machoo porque esta es la 3 semana despues de que me comunicasesn que el coche esta en el cam asi que ni te cuentoooo se supone que deveria estar ya en el tienda y aun no me han dicho asi que nada a esperar a que el chiquitin aparezca jejejeje un

saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.