Jump to content

ALGUNO TENEIS EL NOKIA N-70?


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Yo he tenido muchisimos telefonos moviles porque me gustan mucho y la verdad que este el N70 me gusta,yo tuve el N80 e iva bien,yo personalmente me iria a otras cosas antes pero como tu solo preguntas por ese,tus motivos tendras :drooling: ,yo te digo que esta muy bien. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo iba a sacar por autonomo un par de ellos, ahora sacare uno solo para mi novia, ya q para mi es muy tocho y lo llevo siempre en el bolso del pantalon y necesito telefonos finos, por eso me compre el Samsung E900 pero me ha durado 4 dias a pesar de q me encanta, pero q el jueves voy a cambiarlo por el D900 q es el tope de gama de Samsung ya q sale una ofera en Mediamark q lo dejan al mismo precio q pague por el E900 y hay mucha diferencia de calidad. :drooling:

 

 

respeto al N70 si no tienes problemas de tamaño pues es un buen pepino, aunq ya superado por los demas N7X y el N80, pero como te saldran gratis o casi gratis pues buena compra :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo para completar lo que he dicho antes...yo teniendo el N80 me pase al K800i y menuda diferencia...a favor del Sony... :clap1: que te quiero decir con esto...que si te van a salir muy baratos,vale,pero si vas a pagar mucho por ellos,como te he dicho antes...yo miraria otras cosas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte si me lo permites ya que dices que aceptas sugerencias...lo ultimo que he tenido y me ha dejado absolutamente satisfecho han sido el K750i,mas barato y "antiguo" y el que tengo ahora...K800i :lol2: :clap1: que para mi es simplemente perfecto,un Walkman,una camara de fotos de 3.2 con autofocus,3G...Eso si,este quiza se te escape un poco del presupuesto :lol2: pero para mi es lo mejor del momento en precio/prestaciones/tamaño,y lo digo despues de tener unos 25 telefonos... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte si me lo permites ya que dices que aceptas sugerencias...lo ultimo que he tenido y me ha dejado absolutamente satisfecho han sido el K750i,mas barato y "antiguo" y el que tengo ahora...K800i <_< <_< que para mi es simplemente perfecto,un Walkman,una camara de fotos de 3.2 con autofocus,3G...Eso si,este quiza se te escape un poco del presupuesto <_< pero para mi es lo mejor del momento en precio/prestaciones/tamaño,y lo digo despues de tener unos 25 telefonos... :lol2::lol2:

 

 

OPINO LO MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el n70 y va de pm... tampoco es tan grande y la camara va de maravilla, tanto en fotos (2MP) como en video (VGA) ademas el poder meterle tarjetas sd rs es una gran ventaja.

 

en cuanto al tomtom, tambien lo llevo, necesitas un GPS bluetooth y una tarjeta decente, no la de 64 que trae el movil, para que quepan los mapas.

1.- Te bajas el software de nokia para conectar con el pc

2.- Te "compras" el tomtom para symbian

3.- Te "compras" el mapa de iberia e islas canarias (los mapas no distinguen version de tomtom)

4.- Instalas el tomtom como si lo fueses a instalar en el ordena (doble click y punto) y el programa de nokia te lo instala en el telefono.

5.- Copias los mapas a la tarjeta de memoria (y los radares claro)

 

Es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.