Squattro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Para mi es una "m****", lo e tenido y es el movil mas lento que e tenido en mi vida, me pone nervioso. Tambien tengo un 6280 y le da mil vueltas al N70, lo unico que no tiene es symbian, aunke me da igual el 99% de los que llevan el N70 no saben ni lo que es el Symbian. un saludo Responder
CORDOBES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tambien me han ofrecido el soni-ericson k600i y algun otro modelo mas, pero el que me parecio mas completo fue el nokia n-70 .bueno como me quedan unos dias esperare algun consejo mas.GRACIAS COMPIS SOIS LOS MEJORES Responder
Jorge76 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tengo el n70 y va de pm... tampoco es tan grande y la camara va de maravilla, tanto en fotos (2MP) como en video (VGA) ademas el poder meterle tarjetas sd rs es una gran ventaja. en cuanto al tomtom, tambien lo llevo, necesitas un GPS bluetooth y una tarjeta decente, no la de 64 que trae el movil, para que quepan los mapas. 1.- Te bajas el software de nokia para conectar con el pc 2.- Te "compras" el tomtom para symbian 3.- Te "compras" el mapa de iberia e islas canarias (los mapas no distinguen version de tomtom) 4.- Instalas el tomtom como si lo fueses a instalar en el ordena (doble click y punto) y el programa de nokia te lo instala en el telefono. 5.- Copias los mapas a la tarjeta de memoria (y los radares claro) Es sencillo Lo del software para conectar con el pc, creo que está claro. Voy a nokia y punto. Y donde me puedo "comprar" el tomtom para symbian y el mapa de iberia e islas canarias? Responder
RobiN Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 en una tienda que se llama emule Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.