RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas soy de madrid y nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna marca y donde pueden vender discos de freno perforados del mismo tamaño que los de serie (360mm) Gracias. Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Movit. Para que los quieres perforados? Responder
RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 dimmu. perforados por que me lo han recomendado y ya que los tengo que cambiar aprovecho. y movit creo que no, que la medida es mas grande y hay que cambiar la pinza. de todas maneras gracias e intentare preguntar aqui en madird. gracias. Responder
turbineitor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Audi los tiene , ahora vete tu a saber cual es la referencia por que ellos no tiene ni idea del tema. Responder
RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 turbineitor audi los tiene que tener por que en alemania salio un rs4 sport que los traia, pero en españa no les saque de sota caballo y rey por que se vuelven locos Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 En los servicios españoles están bastante empanados con según que modelos. Aunque haciéndote con la referencia de los perforados no creo que tengas problemas, no? Hablaré con un colega que se puso unos movit y juraría que eran 360mm. Responder
RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1 Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1 Ahí es na :clap1: Luego llamo al tío este, que lo mismo se está tirando el moco de que son movit y son otros... Responder
borja Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1 Ahí es na <_< Luego llamo al tío este, que lo mismo se está tirando el moco de que son movit y son otros... Pillate Unos Brembo perforados Serie Oro, con latiguillos metalicos y unas buenas pastillas, Galfer, textar etc En una tienda de autorecambios un poco competente que trabaje con brembo te lo conseguira!!! Lo digo por esperiencia! Y si te quieres gastar mucha mas pasta, metele un KIT COMPLETO BREMBO Discos mallores Brembo serie oro - Latiguillos metalicos - Pastillas Brembo - Y Pinzas Brembo de doble piston, eso si Prepara Unos 2200€ Aproximadamente!!! <_< PD: Ese coche ya frena de sobra yo le colocaria unas pastillas competentes y pista!"!!!!!!! No te sorprendas si le pones unos discos y unas pastillas Brutales y notas que te frena menos, es normal!!!! Esos kit ganan frenada en cuanto mas se calientan las pastillas y los discos mas frenan, Para los coches de Rally o circuitos perfectos, Pero para calle me parece escesibo ya que frenaran mas los de serie, En altas temperaturas o conducion muy racin, pero muy muy mucho, Mejor un Kit! (Opinion personal por propia esperiencia)_____________________________________________________________SALUDOS Responder
turbineitor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 para el rs4 el kit brembo unos 4000 eurillos... Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buscando RS4s he visto uno con un kit movit, y detrás lleva doble pinza jojojo. Responder
escandalo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1 Ahí es na Luego llamo al tío este, que lo mismo se está tirando el moco de que son movit y son otros... Pillate Unos Brembo perforados Serie Oro, con latiguillos metalicos y unas buenas pastillas, Galfer, textar etc En una tienda de autorecambios un poco competente que trabaje con brembo te lo conseguira!!! Lo digo por esperiencia! Y si te quieres gastar mucha mas pasta, metele un KIT COMPLETO BREMBO Discos mallores Brembo serie oro - Latiguillos metalicos - Pastillas Brembo - Y Pinzas Brembo de doble piston, eso si Prepara Unos 2200€ Aproximadamente!!! :crying_anim: PD: Ese coche ya frena de sobra yo le colocaria unas pastillas competentes y pista!"!!!!!!! No te sorprendas si le pones unos discos y unas pastillas Brutales y notas que te frena menos, es normal!!!! Esos kit ganan frenada en cuanto mas se calientan las pastillas y los discos mas frenan, Para los coches de Rally o circuitos perfectos, Pero para calle me parece escesibo ya que frenaran mas los de serie, En altas temperaturas o conducion muy racin, pero muy muy mucho, Mejor un Kit! (Opinion personal por propia esperiencia)_____________________________________________________________SALUDOS correcto para calle los de serie estan mejor los otros tienen q estar calientes para q tu notes q frenan mas y en ciudad no los vas a disfrutar y frenan menos estando frios asi q ten cuidado Responder
ssgti Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ap racing los tiene, si deseas mas info, contacta con nosotros como empresa colaboradora por email. saludos. Responder
yoli_marc Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1 Madre mia como quedan!!!!!! Y como deben frenar diooooos!!!!! MARC RS4. Responder
tremox Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1 Ahí es na Luego llamo al tío este, que lo mismo se está tirando el moco de que son movit y son otros... Pillate Unos Brembo perforados Serie Oro, con latiguillos metalicos y unas buenas pastillas, Galfer, textar etc En una tienda de autorecambios un poco competente que trabaje con brembo te lo conseguira!!! Lo digo por esperiencia! Y si te quieres gastar mucha mas pasta, metele un KIT COMPLETO BREMBO Discos mallores Brembo serie oro - Latiguillos metalicos - Pastillas Brembo - Y Pinzas Brembo de doble piston, eso si Prepara Unos 2200€ Aproximadamente!!! PD: Ese coche ya frena de sobra yo le colocaria unas pastillas competentes y pista!"!!!!!!! No te sorprendas si le pones unos discos y unas pastillas Brutales y notas que te frena menos, es normal!!!! Esos kit ganan frenada en cuanto mas se calientan las pastillas y los discos mas frenan, Para los coches de Rally o circuitos perfectos, Pero para calle me parece escesibo ya que frenaran mas los de serie, En altas temperaturas o conducion muy racin, pero muy muy mucho, Mejor un Kit! (Opinion personal por propia esperiencia)_____________________________________________________________SALUDOS correcto para calle los de serie estan mejor los otros tienen q estar calientes para q tu notes q frenan mas y en ciudad no los vas a disfrutar y frenan menos estando frios asi q ten cuidado yo llevo brembo y estan a años luz de los rs4 originales, y aun estando frios frenan mas que los rs4 originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.