maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Aqui teneis la noticia, pero como no entiendo ni papa................. R8 diesel Alguien que se atreva a traducir lo mas importante. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ni yo!! :drool: pero vamos algo así como que se esta estudiando la posibilidad futura de montar en el R 8 el motor V12 de 6.0 litros diesel con el que Audi es campeona mundial de superturismos.La osti*!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Rizar el rizo, un Diesel para correr es entendible pero un diesel para un tío que seguro que tiene un Porsche o un Ferrari o un Lamborghini, tu me dirás.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Supongo que estas cosas las harán por autonomía más que por economía... Tengas el coche que tengas, a veces prefieres hacerte un viaje de 800kms de tirón que teniendo que parar 2 veces a repostar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrari1 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 La verdad es que con un 6.0 V12 a mi me daría igual que fuese diesel o gasolina y eso que yo tengo cierto odio a los diesel jejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Rizar el rizo, un Diesel para correr es entendible pero un diesel para un tío que seguro que tiene un Porsche o un Ferrari o un Lamborghini, tu me dirás.. En una berlina de gran tamaño aún lo puedo entender por la autonomía y la capacidad que pueda tener de ir cargado hasta arriba, incluso porque su situación natural son largos viajes, pero un biplaza deportivo de poco más de cuatro metros me parece ya fuera de lugar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 menudo atraso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Audi ya dijo que nanai de todo esto. Ni caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 R8 Diesel???????? A mi me parece un sacrilegio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 No se...yo la verdad que aunque ya he dicho muchas veces,soy defensor de los turbos de gasolina,no asi de los atmosfericos ,pero dicho esto yo aprecio muchas cosas de la gasolina como cantidad y calidad de ruido,suavidad...pero lo que si es verdad es que entre mis anteriores compactos(el Focus lo conservo ) diesel o coches diesel como el 407 HDI Biturbo que cogi alguna vez en Peugeot y mi actual Golf turbo de gasolina no aprecio una diferencia en cuanto a deportividad que considere exagerada...es decir,hay diferencia,vale,pero yo no me atreveria a decir que montar un diesel con muchos cv en un deportivo es una burrada,que si,que cambias a 4.000 en vez de a 7.000...si,si yo no digo que no exista una diferencia pero no tan exagerada como dicen algunos...vamos,el Biturbo del lado oscuro con 272cv tiene que ser :drool: :drool: y que me den cambios a 4.000rpm todos los que quieran pero de ahi a decir que no puede ser deportivo...pues si le montan a este un V12 6.000...en fin...sin comentarios :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo que sería el 6.0 V12 TDI con 500CV que monta el Q7. con DSG-STRONIC y a correr. Señores, es una opción, tiene que haber de todo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Le pondran el motor del coche de Le mans...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Le pondran el motor del coche de Le mans...... Ojala...pero no creo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Le pondran el motor del coche de Le mans...... Por pedir que no quede verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Supongo que estas cosas las harán por autonomía más que por economía...Tengas el coche que tengas, a veces prefieres hacerte un viaje de 800kms de tirón que teniendo que parar 2 veces a repostar... Pero y lo que les mola a los forraos parar en una gasolinera y que todo el mundo se le quede mirando ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.