RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo he puesto en preparacion audi por que no sabia en cual encaja mejor. Buenas soy de madrid y nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna marca y donde pueden vender discos de freno perforados del mismo tamaño que los de serie (360mm) Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo he puesto en preparacion audi por que no sabia en cual encaja mejor. Buenas soy de madrid y nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna marca y donde pueden vender discos de freno perforados del mismo tamaño que los de serie (360mm) Gracias. Hola, que yo sepa solo hay discos de remplazo para rs4 originales, los hay perforados, se piden a la filial quattro en alemania, en el conce te los pueden pedir, pero son sumamente caros como los normales que cuestan 600 euros el juego. poniendolos perforados no vas a conseguir resolver el problema de frenos del coche, cambia todo por unos brembo,tarox,movit... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.