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habéis llegado a arrancar el coche y ver que no funcionan los marcadores

 

a mi cuando el marcador no me funciona...el coche no arranca...ayer estuve casi diez minutos abriendo y cerrando puertas y maletero...hasta que se encendio el cuadro...EN LA CALLE!! :clap1:

 

lo de la radio no me pasa...

 

aun no llamé a Madrid...lo haré en breve, porque cada día va a peor :D

 

¿¿¿oyes, de cuando es tu audi???


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A mi no se me resetea la radio (no es la de origen), ni tampoco me deja de funcionar el cuadro, lo único que hace es que una vez arrancado, la aguja de las revoluciones tarda 3 seg en ponerse en su sitio (unas 900 rpm), pero lo ha hecho siempre y tampoco le he dado más importancia.

 

De todas formas, os cuento mi caso. La batería parecía que iba bién, el coche arrancaba a la 1º y no parecía que estubiera mal excepto lo del cuadro de mandos que se me reseteaba la fecha, la hora y los km parciales.

El otro dia la bateria hizo PLOF, de repente, por la mañana OK y a mediodia no arrancó el coche. Me dijo el de Repsol y el del taller que la batería habia durado demasiado (6 años), que la vida media de estas bateria son entre 4 y 5 años......... supongo que no es vuestro caso, pero para que lo tengais en cuenta.

 

Un saludo y suerte!!

Publicado (editado)
A mi no se me resetea la radio (no es la de origen), ni tampoco me deja de funcionar el cuadro, lo único que hace es que una vez arrancado, la aguja de las revoluciones tarda 3 seg en ponerse en su sitio (unas 900 rpm), pero lo ha hecho siempre y tampoco le he dado más importancia.

 

De todas formas, os cuento mi caso. La batería parecía que iba bién, el coche arrancaba a la 1º y no parecía que estubiera mal excepto lo del cuadro de mandos que se me reseteaba la fecha, la hora y los km parciales.

El otro dia la bateria hizo PLOF, de repente, por la mañana OK y a mediodia no arrancó el coche. Me dijo el de Repsol y el del taller que la batería habia durado demasiado (6 años), que la vida media de estas bateria son entre 4 y 5 años......... supongo que no es vuestro caso, pero para que lo tengais en cuenta.

 

Un saludo y suerte!!

 

 

¿¿¿y ya se te arregló lo del reseteo???

 

aunque a ti sólo te venía pasando de vez en cuyando ¿¿no??

 

un saludo...gracias mil

Editado por jpage77
Publicado

Mi carro es de Mayo del 2000, la batería es nueva, probada y chekeada.

Sí me arranca y puedo circular cuando tengo el marcador sin funcionar aunque no lo recomiendo porque se tiene la sensación de ir a ciegas... No veáis que alivio cuando me vuelve a funcionar.

Lo del radiocaset, éste no es el de casa, suele ser en pocas ocasiones, hasta ahora 4 ó 5 veces. Lo que me mosquea es que fue a partir de lo del marcador y siempre acompañado del reseteo de la hora.

Vamos que tenemos la picha hecha un lio con jodia pijá.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas a todos los foreros. :bsh1:

 

Soy uno mas de los que tiene un A4 tdi de 115 CV del 2000.

 

Despues de tres amigos que tienen tanto A3 como A4 del mismo año que el mio me comentaran si no me habia fallado el cuadro, yo todo orgulloso, les decia que lo que no sabian era ni conducir ni usar el coche. Pero cual es mi sorpresa, :flwrs: que el domingo pasado a la mañanita, fui a arrancarlo y : pero si parece un arbol de navidad. Tiembla todo y las luces de aire y frontal se van y vienen, velocimetro no se mueve y el de las revoluciones tiene un gatillazo ( intenta levantar pero en seguida se cae )

 

Os podeis imaginar la respuesta de mis amigos.

 

Pues eso, que me acerco al concesionario y ellos como si no supieran de que va esto me dicen que tienen que hacer un diagnostico ( 44 € iva incluido ) para ver si no es una masa que este tocando la moral y al rato me llaman diciendo que la reparacion son 778 € incluyendo el diagnosis. Cambio de cuadro.

 

1º el diagnosis siempre lo tienen que hacer para ver que tienen que reparar y en ningun sitio me lo han cobrado como un concepto mas.

 

2º menudo precio le ponen por a un cuadro que segun ellos no hay nuevos y son de change. 575,72€(¿cuanto valdria nuevo entonces?)

 

3º Les he montado un pollo y ellos lo unico que saben decir es que es un coche que va a hacer 7 años y que ellos no pueden hacer nada. Que si tuviera 2 que llamara a ... ;):wub:

 

Asi que me he llevado el coche y estoy dispuesto a llegar a donde sea.

 

Mis tres amigos y yo queremos ( como la union dicen que hace la fuerza) y siempre que a ustedes les parezca bien la idea :

 

1º juntarnos de alguna manera enviandonos las facturas o presupuestos de reparaciones de todo aquel que tenga este mismo problema.

 

2º con esas facturas o presupuestos ir a consumo para ver que se puede hacer y si se les puede meter mano de alguna manera.

 

3º y lo que esperamos, que hagan algo si no es con los que hemos pagado por lo menos que los que les pase a partir de ahora igual les sale mas barato el tema ( como paso con el tema de los caudalimetros que de costar 300 € han pasado a valer 90-100 €)

 

Si alguien esta interesado me comenta y ponemos todo en marcha.

 

Mi correo por si alguien tiene dudas es dvd_ai5559.hotmail.com

 

Por cierto, los afortunados somos de Vitoria-Gasteiz

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado
Mi carro es de Mayo del 2000, la batería es nueva, probada y chekeada.

Sí me arranca y puedo circular cuando tengo el marcador sin funcionar aunque no lo recomiendo porque se tiene la sensación de ir a ciegas... No veáis que alivio cuando me vuelve a funcionar.

Lo del radiocaset, éste no es el de casa, suele ser en pocas ocasiones, hasta ahora 4 ó 5 veces. Lo que me mosquea es que fue a partir de lo del marcador y siempre acompañado del reseteo de la hora.

Vamos que tenemos la picha hecha un lio con jodia pijá.

 

Hola, me pasa lo mismo, ya lo arreglaste?

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A mi coche A8 4E fabricado el diciembre de 2004, se le va de vez en cuando solo la fecha, la hora y los datos del ordenador de abordo 1 y 2.

Siempre a fallado cuando he estado fuera de casa (Alicante por ejemplo) y hacia bastante calor.

La bateria la cambie hace 20 meses y el coche arranca sin problemas.

 

juan ignacio

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