Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alguien puede explicarme como es posible que Audi no haya previsto para el q7 con llanta de 19 neumaticos para invierno o todoterreno?. No es que no sepan en el concesionario, !es que no existen!. Si alguien sabe algo, que nos lo diga.Gracias Responder
sopimajo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alguien puede explicarme como es posible que Audi no haya previsto para el q7 con llanta de 19 neumaticos para invierno o todoterreno?. No es que no sepan en el concesionario, !es que no existen!.Si alguien sabe algo, que nos lo diga.Gracias No entiendo. ¿Que es lo que no han previsto?? Responder
Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Que en el mercado no hay neumaticos de ese tipo para este coche. Es decir que si hoy te quieres ir de viaje al norte de europa con el q7, no puedes. Editado 22 de Noviembre del 2006 por Pepetruen Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que en el mercado no hay neumaticos de ese tipo para este coche. Es decir que si hoy te quieres ir de viaje al norte de europa con el q7, no puedes. hombre un poco "exagerao" si que eres, no??? Responder
Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 En absoluto. Los neumaticos de invierno son obligatorios en muchos paises en estas fechas, y si me encuentras un neumatico en la medida 265/50-r19, que es la que monta el coche, te invito a unas cañas. Responder
sopimajo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pero yo recuerdo que cuando pedí el mio, una de las opciones era pedirlo con neumáticos todoterreno. Entonces ¿como es eso? Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Continental CONTI ICE CONTACT 4X4 XL F 265/50 R19 110Q Typ: offroad Třída: zimní Výrobce pneumatiky: Continental Model: CONTI ICE CONTACT 4X Šířka: 265 Profil: 50 Ráfek: 19 Rychlostní index SI: Q Kód: KP-COCIC42655019Q-A28 Me debes unas cañas....... Ahora sólo te queda buscar quien te los sirve y quien te los monta. Ya tienes la referencia. :ranting2: Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Aquí tienes la web Responder
masterflash Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Todos los fabricantes de SUV's de gama alta ofrecen opcionalmente llanta 19, 20 y mas. Porsche te plantea un doble juego de llantas, una de 18 para contacto y la de 20 para verano. Yo creo que decir que esta situación es una tomadura de pelo es absurdo. Saludos. Por cierto, si esa condición es imprescindible, el coche existe en 18", de las que hay infinidad de opciones. Responder
Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Os respondo. Yo no estaba dispuesto a esperar seis meses por un coche, me parece de coña y me lleve el que tenian en exposicion con las llantas que traía. Lo mejor de todo es que mi coche no tiene homologadas las llantas de 18".¿Quien lo entiende?. Solo admite unas de 20". En cuanto a esa web, se que existe pero en rumania y Checoeslovaquia y el concesionario pasa de todo. Ademas esas ruedas tienen clavos. ¿Alguna solucion? Editado 22 de Noviembre del 2006 por Pepetruen Responder
jaumet Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola: Yo creo que lo mas logico es tener un juego de llanta + neumatico de recambio con neumatico de invierno. De esta forma en enero le pones uno y en abril le pones el otro, lo puedes hacer tu mismo en cualquier momento en el garaje. Si pretendes tener un juego de llantas e ir alternando el neumatico te vas a dejar una pasta 2 veces al año ya que te cobraran el desmontage de los 4 neumaticos y el equilibrado. Si tienes el juego completo lo tienes mas facil y en 30 minutos, e incluso le puedes hacer el cambio tantas veces al año como creas necesario y lo mejor de todo es que te ocupa el mismo espacio en casa. Un juego de llantas normalitas lo rentabilizaras rapido a costa de los cambios y equlibrados. La gente que tiene 4x4 normalmente lo hacen ASI. Jaumet Responder
Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Leon4 gracias por el interes, las aceitunas si te las ganaste. Responder
Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Jaumet el problema es que no hay esos neumaticos ni llanta homologada de 18 para este coche. Editado 22 de Noviembre del 2006 por Pepetruen Responder
jaumet Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Jaumet el problema es que no hay esos neumaticos ni llanta homologada de 18 para este coche. No hay llanta Homologada????????? !!!!!!!!!Pero la que viene de serie es de 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En este caso le montas la que quieres y solo tienes que cambiarla para las ITV. Responder
Pepetruen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 La de sreie es de 18" pero en mi q7 no esta homologada.¿No es una tomadura de pelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.