franseay Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No es por nada pero, llege hacer un viaje al norte de Alemania con un citroen zx en ivierno y consegui llegar a España, ahora con la mula que tengo ni me lo imajino, pero el q7 no esta diseñado para el campo duro o casos extremos, para eso tengo un Toyota RAV4 que parece soy mario bross cuando voy por montaña. Dicho esto , que sepais que de todos los coches que tengo , como el Q7 no hay nada , en el sentido de sacarte las castañas del fuego en cualquier momento y darte esa seguridad y cofor en carretera. No te cabrees por los zapatos del Q7 , lla viene con zapatos climatizados,,,, Bueno espero te sirva de algo mi comentario, saludos :. Franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
presiden Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que en el mercado no hay neumaticos de ese tipo para este coche. Es decir que si hoy te quieres ir de viaje al norte de europa con el q7, no puedes. Por tanto, eso me lleva a pensar que en esos paises de Europa del Norte no se venderán Q7, no? Lo que me parece una incongruencia mayuscula. Responder
Pepetruen Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si se venden, pero cuando te los venden te cuentan que no hay neumaticos de invierno para 19", ni cadenas (hasta hace unos días). Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 no entiendo nada, el que no este contento con su Q7 que me lo regale Responder
e-buitre Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Con el debido respeto..... se gasta uno 10-11 kilos en un coche, para luego decir que es una tomadura de pelo?. Uffff. Responder
MAPA4T Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Tu coche viene con llanta de serie de 18 '' y por supuesto está homologada, otra cosa es que en ficha tecnica del coche te venga homologada la de 19 '' lo que no supone que la de 18 no lo esté. Creo que es la explicación a tu problema sobre la homologación de las llantas en 18''. Bye Responder
Pepetruen Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y que hago ¿la homologo yo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.