RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede bajar o conseguir el cd rom actualizado del navegador del audi rs4 del 2000 o hay que ir a audi a soltar los euros. gracias Responder
Frenillo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede bajar o conseguir el cd rom actualizado del navegador del audi rs4 del 2000 o hay que ir a audi a soltar los euros. gracias Si se puede consulta en el foro de CAR AUDIO/NAVEGADORES S2 Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 De donde eres? Responder
escandalo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede bajar o conseguir el cd rom actualizado del navegador del audi rs4 del 2000 o hay que ir a audi a soltar los euros. gracias hola buenas otro rs4 asi da gusto.Esta mañana he probado un dvd para el navegador mio y solo van los cd´s yo tengo el del 05/06 y quiero si hay ya uno nuevo un saludo y si sabes donde bajarlo o conseguirlo ya sabes un saludo Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede bajar o conseguir el cd rom actualizado del navegador del audi rs4 del 2000 o hay que ir a audi a soltar los euros. gracias hola buenas otro rs4 asi da gusto.Esta mañana he probado un dvd para el navegador mio y solo van los cd´s yo tengo el del 05/06 y quiero si hay ya uno nuevo un saludo y si sabes donde bajarlo o conseguirlo ya sabes un saludo Luego hablamos por msn, que yo tengo unos cuantos. Responder
LOTUS A4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No sé si te refieres a los atlas, si es así, te aseguro que se pueden copiar, en el Emule te lo puedes descargar. Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, si tenéis emule: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=20062007 Responder
RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 dimmu soy de madrid Manzanares el real. gracias a todos me pondre manos a la obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.