LOTUS A4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola tengo un compañero que tiene un Audi a4 2.5 tdi y le está fallando la aguja que indica la cantidad de combustible que tiene. Al principo cuando repostaba y llenaba el deposito le tardaba quince minutos en subir la aguja hasta el tope, ahora sólo sube hasta la mitad, tenga más gasolina o no, y hace pocos días el luminoso que te aparece en el panel "figura de un deposíto" se muestra justo al arrancar el coche y ya no desaparece aunque la aguja esté indicando mitad de depósito. si sabeis de donde puede venir el problema os pediría que me informarais. GRACIAS A TODOS. Responder
totane Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 A mi eso me ha pasado dos veces, lo de que la aguja tardaba en subir y las dos veces ha sido por llenar el depósito del gasoil hasta arriba, es decir hasta que no entra ni una sola gota mas, pero al haber rodado un poco y haber consumido algo de gasoil vuelvo a encender y sube hasta arriba sin problemas. Tambien no solo la aguja tardaba en subir sino que ademas el contador que marca la autonomía marcaba mucho menos que lo normal. Un saludo Responder
coupe2000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hoy mismo he sacado el A4 del taller para cambiarle el aforador (en garantía). A mi tampoco me llegaba la aguja hasta arriba incluso con el depósito a tope. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.