invitado6 Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2004 Hola, ¿Algún alma caritativa que tenga el Elsawin funcionando me puede ayudar?. Necesitaría identificar un error que me está dando el VAG-COM en el módulo del climatizador. Es el siguiente: Control Module Part Number: 1M0 820 043 D Component and/or Version: 1M-CLIMATRONIC X0605 Software Coding: 00040 Work Shop Code: WSC 09018 1 Faults Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Muchísimas gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2004 el G113 es el sensor de la trampilla central por lo q veo es una averia esporadica, haz una cosa , coge el vag-com y haz un ajuste basico de las trampillas (08 clima... 04 ajuste basico....000-001-002 y si t falla t saldra averia, pero puede ser q solo le haga falta un ajuste saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado6 Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 Pues nada de nada, ni reseteando la avería ni haciendo los ajustes básicos ... Por cierto, que el error vuelve a aparecer ... ¿voy a tener que cambiar la trampilla central? ... Si hay que cambiarla se cambia, pero ... ¿esto me solucionará el problema de que el climatizador no enfríe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 si no t se va el fallo tendras q sustituirlo , ya he cambiado varios , en golf,toledo.. este sensor esta detras de la guantera del acompañante , la mano cabe muy justa y esta al final del bloque de calefaccion zona derecha, para saber si tu climatizador funciona bien . haz una cosa ponlo en el frio max. ,,con el motor en marcha y a los 5 minutos tocas los tubos del aire climatizado , los q estan por la zona del motor cerca de donde esta el filtro de polen y si estan frios es q el aire va bien y es culpa de la trampilla, sino tendras q cambiar el servomotor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado6 Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2004 Ok voltz, probaré esto que me indicas. No obstante algo más pasa, porque he cambiado la centralita de los electroventiladores y éstos siguen sin funcionar, ni el principal ni el auxiliar, ni cuando el motor alcanza los 90 grados, esto me preocupa bastante, porque ahora el tiempo es fresquito, pero ya mismo llega Marzo y a ver si me va a pillar un calentón ... (Más info del asunto en este otro post) Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.