jorgesportback Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 A no ser que se vaya a hacer l ITV, no creo que nadie diga nada. Los volvo lo llevan y tan panchos. Por lo menos yo cuando me toque la ITV, se lo recodifico y listo. Responder
sergy Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 A no ser que se vaya a hacer l ITV, no creo que nadie diga nada. Los volvo lo llevan y tan panchos. Por lo menos yo cuando me toque la ITV, se lo recodifico y listo. ok gracias jorge Responder
eduard23 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues otro que acaba de ponerselo en un A3 3 puertas (los intermitentes) la verdad es ke quedan muy chulos. Para la V KDD CALÇOTS si alguien quiere y me dan las pilas del portatil lo hago. Saludos!!!! Responder
STronic Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 onde posso comprar um cabo para ligar o vagcom ... com envio para Portugal? gracias Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 pues yo también los he puesto... os cuento... después de hacerme socio del club ( :clap1: ) me decidí a cambiar mis lámparas de 4300 K a 6000 gracias a la empresa colaboradora Well-Done de Barcelona. Con todas mis ganas me dirigí hacia allí, hablé con Dani y nos pusimos (se puso ) manos a la obra. Problema: no pueden cambiar las lámparas.... insisten pero no se consigue. Llamamos a Audi y nos dicen que hay que desmontar el frontal ( mi gozo en un pozo... ljare para más adelante, ¿alguien sabe si esto es realmente asi? ... tengo q mirar en el taller del conce a ver si me las ponen ). Hablndo con Dani (gracias x toda la ayuda ) me dice que tiene el VAG-COM, y como tiene que anular el error de la lámpara (al quitar el conector salta)... me habilita lo de las luces americanas. Me ha gustado mucho como queda... los intermitentes le dan un tono más agresivo en el frontal. Mi agradecimiento público a Dani por el esfuerzo y la ayuda que me dió ( ) perdonar la mala calidad de las fotos (son de móvil ) os adjunto una foto de los traseros: una foto del frontal: una foto del faro: Cual fue el coste del producto??? salu2 Responder
davs Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena por el trabajo!!!! Una pregunta: Y qué pasa cuando frenas? se nota la diferencia? Alguien puede poner las fotos: posición -> posición con freno -> antinieblas -> antinieblas con freno? Alguien por Madrid que me lo instale? Gracias y enhorabuena de nuevo. Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 coste para mi 0 € la verdad es q Dani se portó de PM ... no quiso q le pagara nada ni q le invitara a una copixuela... :clap1: :clap1: pues yo también los he puesto... os cuento... después de hacerme socio del club ( ) me decidí a cambiar mis lámparas de 4300 K a 6000 gracias a la empresa colaboradora Well-Done de Barcelona. Con todas mis ganas me dirigí hacia allí, hablé con Dani y nos pusimos (se puso ) manos a la obra. Problema: no pueden cambiar las lámparas.... insisten pero no se consigue. Llamamos a Audi y nos dicen que hay que desmontar el frontal ( mi gozo en un pozo... ljare para más adelante, ¿alguien sabe si esto es realmente asi? ... tengo q mirar en el taller del conce a ver si me las ponen ). Hablndo con Dani (gracias x toda la ayuda :clap1: ) me dice que tiene el VAG-COM, y como tiene que anular el error de la lámpara (al quitar el conector salta)... me habilita lo de las luces americanas. Me ha gustado mucho como queda... los intermitentes le dan un tono más agresivo en el frontal. Mi agradecimiento público a Dani por el esfuerzo y la ayuda que me dió ( ) perdonar la mala calidad de las fotos (son de móvil ) os adjunto una foto de los traseros: una foto del frontal: una foto del faro: Cual fue el coste del producto??? salu2 Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 cuando frenas no pasa nada nuevo, las de posición más exteriores y la central lucen más (como hasta ahora). las 2 centrales (antiniebla traseros) no cambian y siguen como posición... cuando pones los antinieblas lucen como tales. Antinieblas con freno ... idem q arriba. se nota la diferencia ... eso si.. al q le guste claro ... :clap1: Enhorabuena por el trabajo!!!! Una pregunta: Y qué pasa cuando frenas? se nota la diferencia? Alguien puede poner las fotos: posición -> posición con freno -> antinieblas -> antinieblas con freno? Alguien por Madrid que me lo instale? Gracias y enhorabuena de nuevo. Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Te preguntaba cuanto te habia costado el xenon de well done?? :clap1: Responder
eduard23 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues ASI me a quedado la verdad es ke le da una imagen diferente. Saludos Responder
jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Esta es la cara que tengo :clap1: Ayer, enseñando los pilotos (antiniebla traseros ) a un amigo, éste me dice que solo se me enciende un antiniebla cuando lo activo como antiniebla. No sé si me explico. Quiero decir que los antis se me iluminan los dos en posicion, pero en modo antiniebla uno se enciende (el derecho) con intensidad posicion y el otro (izquierdo) con intensidad antiniebla. He mirado en el bit 4 ó 5 y tengo la casi de "rear fog desactivated" sin seleccionar (asi que en principio correcto), y la de " both rear fog activated" seleccionada (asi que tambien correcto). Si desactivo las antis en posicion, me vuelven a funcionar las dos en modo antiniebla. No entiendo nada. Podriais comprobar cómo lo teneis vosotros ? diablillo? plata akoya? y los demas que las teneis activadas en posicion... Gracias Editado 6 de Febrero del 2007 por jorgesportback Responder
pablosportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola chicos Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a :ranting2: Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio.... Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso? gracias a todos!!! Responder
dsg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola chicos Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a :ranting2: Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio.... Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso? gracias a todos!!! Si como para tontos por favor. Responder
pablosportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola chicos Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a :clap1: Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio.... Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso? gracias a todos!!! Si como para tontos por favor. Sii plisssssssssssss :drool: Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Buenas alguno me los puede activar.Yo soy de Murcia.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.