pablosportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola de nuevo Esto de tener el cable en mis manos y no saber como se hace, me ha echo meterme por ahi y he visto este coding....vamos que no encuentro el que citais por aqui: lo he encontrado entrando en SELECT>09 CENTR ELECTR.>CODING.... E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200 Una mano plisss!!! :ranting2: Responder
eduard23 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Buscando un poco por internet encontre esta pagina donde dice que desde el año 1992 y a traves de una directiva de la CEE las luces americanas o luces Naranjas como se quiera decir son permitidas. Ya que hay gente que importa coches de EEUU y llevan este tipo de luces, ademas tambien permiten las traseras rojas intermitentes como alli. No lo he acabado de leer entero pero en principio no te podrian decir nada ademas si os fijais hay mas coches a parte de los volvo que llevan este tipo de luces. Saludos!! http://www.terra.es/personal8/ppquintana/imp_usa.htm Editado 6 de Febrero del 2007 por eduard23 Responder
jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola chicos Me acaba de llegar el cable VAG-COM, gracias a B) Pero no tengo ni pajotera idea de como se hace, ni donde entrar, lo tengo todo todo configurado, pero vamos voy mas perdio que cuando iva al colegio.... Alguien me puede decir donde tengo que entrar y si no es mucha molestia, paso a paso? gracias a todos!!! en el subforo de sofware respondi a esa pregunta muy detalladamente. Ahi puedes encontrarlo. Lo unico que cuando puse : entrar en obd-II, me equivoqué porque habia que entrar en "select" Responder
jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Hola de nuevo Esto de tener el cable en mis manos y no saber como se hace, me ha echo meterme por ahi y he visto este coding....vamos que no encuentro el que citais por aqui: lo he encontrado entrando en SELECT>09 CENTR ELECTR.>CODING.... E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 Una mano plisss!!! B) Ahi tienes los cambios para luz americana y anti en sportback Por cierto a ver si alguien puede confirmarme cuantos antinieblas con la funcion antiniebla conectada, se le encienden en el Sportback (teniendo las anti con poblacion) Editado 6 de Febrero del 2007 por jorgesportback Responder
diablillo72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola de nuevo :clap1: Esto de tener el cable en mis manos y no saber como se hace, me ha echo meterme por ahi y he visto este coding....vamos que no encuentro el que citais por aqui: lo he encontrado entrando en SELECT>09 CENTR ELECTR.>CODING.... E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 Una mano plisss!!! Ahi tienes los cambios para luz americana y anti en sportback Por cierto a ver si alguien puede confirmarme cuantos antinieblas con la funcion antiniebla conectada, se le encienden en el Sportback (teniendo las anti con poblacion) Jorge, se encienden los dos, tengas puesto población o no se te tienen que encender los dos. Ten en cuenta que si sólo se te enciende uno es posible que lo hayas cambiado sin querer jugando en las casillas de activación del comming home. Revísalo. Responder
jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola de nuevo Esto de tener el cable en mis manos y no saber como se hace, me ha echo meterme por ahi y he visto este coding....vamos que no encuentro el que citais por aqui: lo he encontrado entrando en SELECT>09 CENTR ELECTR.>CODING.... E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 Una mano plisss!!! Ahi tienes los cambios para luz americana y anti en sportback Por cierto a ver si alguien puede confirmarme cuantos antinieblas con la funcion antiniebla conectada, se le encienden en el Sportback (teniendo las anti con poblacion) Jorge, se encienden los dos, tengas puesto población o no se te tienen que encender los dos. Ten en cuenta que si sólo se te enciende uno es posible que lo hayas cambiado sin querer jugando en las casillas de activación del comming home. Revísalo. pues tengo un problema entonces. Porque no se donde puede estar el error... he revisado mil veces los codigos, los he puesto como al principio y cambiando solo el 0F para activar los antis en posicion, y nada. No se que puede pasar. <_< Responder
jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Acabo de bajar al coche al comprobarlo y es que es rarisimo. Cuando tengo antis en posicion desactivados (bit con 00) y conecto luz antiniebla trasera: se encienden los dos pilotos. Si justo despues cambio el 00 por 0F, se me apaga el anti derecho y me deja de funcionar con intensidad antiniebla. Podria alguien con Xenón (mejor solo xenon que bixenon), y a poder ser sin paquete iluminacion interior, poner el long coding que le aparece en el modulo 09 que estamos trabajando? asi podria compararlo a ver que me puede fallar. que es que no me lo explico. Hay ninguna manera de restaurar todos los codigos de fabrica ? Responder
pablosportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Acabo de bajar al coche al comprobarlo y es que es rarisimo.Cuando tengo antis en posicion desactivados (bit con 00) y conecto luz antiniebla trasera: se encienden los dos pilotos. Si justo despues cambio el 00 por 0F, se me apaga el anti derecho y me deja de funcionar con intensidad antiniebla. Podria alguien con Xenón (mejor solo xenon que bixenon), y a poder ser sin paquete iluminacion interior, poner el long coding que le aparece en el modulo 09 que estamos trabajando? asi podria compararlo a ver que me puede fallar. que es que no me lo explico. Hay ninguna manera de restaurar todos los codigos de fabrica ? Jorgesportback Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, tenia unas ganas de llegar al curro para hacerlo, funciona perfectamente. He comprobado que los antiniebla funcionen como antes, y si, se me encienden los dos, tengo Xenon ( no bixenon) y tengo luces automaticas, y realmente no se que puede ser lo que te falle a ti.... gracias de nuevo!! Responder
pas-pas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Acabo de bajar al coche al comprobarlo y es que es rarisimo.Cuando tengo antis en posicion desactivados (bit con 00) y conecto luz antiniebla trasera: se encienden los dos pilotos. Si justo despues cambio el 00 por 0F, se me apaga el anti derecho y me deja de funcionar con intensidad antiniebla. Podria alguien con Xenón (mejor solo xenon que bixenon), y a poder ser sin paquete iluminacion interior, poner el long coding que le aparece en el modulo 09 que estamos trabajando? asi podria compararlo a ver que me puede fallar. que es que no me lo explico. Hay ninguna manera de restaurar todos los codigos de fabrica ? Pon tu codificación aquí que lo miro, porque es raro, raro. Respecto a lo de aumentar el número de parpadeos de los intermitentes sin fijar la palanca, sólo se puede poner que sean 3 (modo autopista) o ninguno (como los coches de antaño que si lo dejas sujeto con el dedo sin fijar, dará intermitencias hasta que sueltes) Responder
jorgesportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Acabo de bajar al coche al comprobarlo y es que es rarisimo.Cuando tengo antis en posicion desactivados (bit con 00) y conecto luz antiniebla trasera: se encienden los dos pilotos. Si justo despues cambio el 00 por 0F, se me apaga el anti derecho y me deja de funcionar con intensidad antiniebla. Podria alguien con Xenón (mejor solo xenon que bixenon), y a poder ser sin paquete iluminacion interior, poner el long coding que le aparece en el modulo 09 que estamos trabajando? asi podria compararlo a ver que me puede fallar. que es que no me lo explico. Hay ninguna manera de restaurar todos los codigos de fabrica ? Pon tu codificación aquí que lo miro, porque es raro, raro. Respecto a lo de aumentar el número de parpadeos de los intermitentes sin fijar la palanca, sólo se puede poner que sean 3 (modo autopista) o ninguno (como los coches de antaño que si lo dejas sujeto con el dedo sin fijar, dará intermitencias hasta que sueltes) Hola!! te pongo la captura de imagen. YO no me lo explico, porque el primer dia sé que me funcionaban los dos... edito: tengo xenon (no bixenon), no tengo paquete iluminacion ni sensor de luces ni lluvia. Editado 7 de Febrero del 2007 por jorgesportback Responder
pas-pas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Creo que ya sé donde puede estar el problema. Si te fijas en la 4ª pareja por la izquierda de la codificación (byte 3) tienes el valor 02. Eso significa que tenías marcado en la centralita que SOLO UTILIZARA UNA ANTINIEBLA byte 3 bit 2). A lo mejor estuviste trasteando la primera vez y marcaste esa opción por descuido. El pantallazo de la modificación sería este: Y la codificación (copia y pegala en el VAG-COM) sería: 018A4F009214100C00160F00160000000008FE1F5C0200 No he tocado nada más que la desactivación del bit 2 del byte 3 porque lo demás lo tienes bien. Pruébalo y me cuentas. Un saludo. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, alguien lo tiene hecho en un a3II de dos puertas.Eske no se si para el mio vale o no.Bueno si alguien lo tiene q ponga fotos un saludo Responder
rotel150 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buscando un poco por internet encontre esta pagina donde dice que desde el año 1992 y a traves de una directiva de la CEE las luces americanas o luces Naranjas como se quiera decir son permitidas. Ya que hay gente que importa coches de EEUU y llevan este tipo de luces, ademas tambien permiten las traseras rojas intermitentes como alli. No lo he acabado de leer entero pero en principio no te podrian decir nada ademas si os fijais hay mas coches a parte de los volvo que llevan este tipo de luces. Saludos!! http://www.terra.es/personal8/ppquintana/imp_usa.htm Gracias! aunque no ponga de dónde saca eso de la directiva, ahora ya estoy más tranquilo... Responder
pas-pas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, alguien lo tiene hecho en un a3II de dos puertas.Eske no se si para el mio vale o no.Bueno si alguien lo tiene q ponga fotos un saludo En los A3-II de 3 pueras no se puede hacer esto que se activa en los SB porque una de las luces es usada como marcha atrás y la homóloga del otro lado es para antinieblas. Con lo que no se puede hacer nada. Responder
jorgesportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Este chico es increible!! Ya está solucionado!! :clap1: :clap1: :crying_anim: OVACIóN A PAS-PAS :clap1: PD: diablillo72, pas-pas, os lo debo todo !!jeje Editado 7 de Febrero del 2007 por jorgesportback Responder
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