diablillo72 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Parece que la gente se anima a poner la lucecitas, pero todavía no he visto ninguno por la carretera, amossssssssssssssss que quiero ver alguno !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
FranHz Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola!! cada vez estoy más flipao con las cosas que hacéis, no sólo con el vag-com, sino con la guantera del asiento, autolink, etc. Me preguntaba si algún alma caritativa de Ciudad Real o Albacete (o alrededores) me podría iluminar los faros traseros. Las cañas de después las pago yo!! Muchas gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Parece que la gente se anima a poner la lucecitas, pero todavía no he visto ninguno por la carretera, amossssssssssssssss que quiero ver alguno !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Eso es porque no vienes por los madriles, ya sabes que lo tengo activado y funcionando... Responder
makaha Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Un saludo a todos, dentro de unos meses gozare de un A3 sb y he visitado este foro varias veces y este hilo me ha llamado la atencion, tengo una duda, se puede activar la funcion leaving home y coming home sin tener el paquete de sensor lluvia/ luz? muchas gracias y enhorabuena por la labor que realizais en el foro, un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Parece que la gente se anima a poner la lucecitas, pero todavía no he visto ninguno por la carretera, amossssssssssssssss que quiero ver alguno !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Eso es porque no vienes por los madriles, ya sabes que lo tengo activado y funcionando... :clap1: Lo sé, lo sé, y espero verlo pronto Responder
diablillo72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Un saludo a todos, dentro de unos meses gozare de un A3 sb y he visitado este foro varias veces y este hilo me ha llamado la atencion, tengo una duda, se puede activar la funcion leaving home y coming home sin tener el paquete de sensor lluvia/ luz? muchas gracias y enhorabuena por la labor que realizais en el foro, un saludo. Activarlo, se puede activarlo, pero si no llevas el sensor te salen los errores en el fis. ASI que o montas el espejito mágico o na de na Responder
makaha Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 aun puedo modificar el pedido del coche, la opcion sensor lluvia/luz es interesante? merece la pena? supongo que luego como accesorio saldra mas caro... un saludo y gracias Responder
diablillo72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 La verdad es que si puedes, hazlo. Responder
Harry666 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola, a mi también me encantan y todavía no he visto ninguno por Valencia ¿hay alguien de Valencia que pueda ponerme sólo las luces traseras, please? Y si no lo hay pues me desplazaría dónde haga falta. Invito luego a un buén almuerzo o comida Responder
pablosportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola, a mi también me encantan y todavía no he visto ninguno por Valencia ¿hay alguien de Valencia que pueda ponerme sólo las luces traseras, please?Y si no lo hay pues me desplazaría dónde haga falta. Invito luego a un buén almuerzo o comida Si te acercas a Castellon (40 min de viaje +o-) yo te lo ago Responder
Tolofer Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y alguen de Burgos, Palencia o Valladolid? Que me pueda activar las luces traseras. Gracias y un saludo. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso!! animaos, que el otro dia le puse las lucecitas a otro forero y quedó encantado. PD: eso si, si quereis que os las ponga. Me lo decis, quedamos y las conecto. Pero luego no me pregunteis : "¿cuanto te debo?". Que casi le doy de cuando me lo preguntó. Responder
Charly_SB Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Alguien por Málaga o Sevilla para ponerme las luces traseras y los espejos calefactados, po favor!!!!. Man hecho un estropicio en el concesionario Audi (Safa Marbella) y me han puesto las luces americanas y se le encienden las antinieblas en modo posición, pero al tirarle a las antinieblas, solamente se le enciende una luz como antiniebla. Ademas, no son capaces de activarme los espejos calefactados. Y por si eso fuera poco, no han tenido huevs de cambiarme el sonido de la alarma...Y al Loro: Les pregunto si han usado el Vag-Com y me dicen que no, que el que han usado es el Vag 5052...Y MIRA QUE LES DIJE QUE SE HACÍA CON EL VAG-COM,CARAJO!!! ...Voy a presentar mi queja porque me han cobrado media hora y encima no han conseguido que nada funcione como debía...CAGO EN TO AYUDA!!!!! Responder
Harry666 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Si te acercas a Castellon (40 min de viaje +o-) yo te lo ago :crying_anim: Muchisimas gracias el coche me lo entregan a finales de marzo o principios de abril, ya te enviaré un mensaje cuando lo tenga y cuando te venga bién quedamos ok? Responder
PORTUSERO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por fin!! Ya soy uno mas de los que disfrutan de los antis con iluminacion de poblacion y todo gracias NAUCRATER, eres un crack! fui a visitarlo a su curro y se portó genial! la verdad que la trasera del coche cambia muchisimo! ya pondré una fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.