piracles Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 to tb pienso lo mismo...... Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas, lo voy a explicar , si alguien cree que me equivoco o hay algun error pido que me corrija Pimero en el central electrics, en el modulo 9, hay un codigo parecido al siguiente, es el mio de serie, tal como sale de fabrica, cada uno tiene un codigo diferente. E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200 Aqui estan las modificaciones E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 15% E18A5F009214100C00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 20% E18A5F009214100F00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 20% E18A5F009214100F00161200160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 18% Creo que asi podreis hacer las diferentes combinaciones, yo por ahora tengo 20% los antinieblas, y 12% las luces americanas. Saludos espero que no os haya liado mucho PD, toda esta explicacion no seria posible sin la gran ayuda de DIABLILLO72, JORGESPORTBACK, PAS-PAS,ECT...... Naucra.... gracias por tan explicita y simple explicacion que personas como yo llevamos pidiendo en varios mensajes de este post por activa y por pasiva......... Te agradazco tambien los MPS que me enviastes Bye bye a TODOS los genios Responder
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas, lo voy a explicar , si alguien cree que me equivoco o hay algun error pido que me corrija Pimero en el central electrics, en el modulo 9, hay un codigo parecido al siguiente, es el mio de serie, tal como sale de fabrica, cada uno tiene un codigo diferente. E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200 Aqui estan las modificaciones E18A5F009214100C00160F00160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 15% E18A5F009214100C00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 12% Y ANTIS 20% E18A5F009214100F00161400160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 20% E18A5F009214100F00161200160000000008FE175C0200 AMERICANAS 15% Y ANTIS 18% Creo que asi podreis hacer las diferentes combinaciones, yo por ahora tengo 20% los antinieblas, y 12% las luces americanas. Saludos espero que no os haya liado mucho PD, toda esta explicacion no seria posible sin la gran ayuda de DIABLILLO72, JORGESPORTBACK, PAS-PAS,ECT...... :clap1: Naucra.... gracias por tan explicita y simple explicacion que personas como yo llevamos pidiendo en varios mensajes de este post por activa y por pasiva......... Te agradazco tambien los MPS que me enviastes Bye bye a TODOS los genios B) No hay de que hombre, espero que tengas suerte con el conce yo no la tube y tube que comprar el cable Pero en fin, valio la pena, veras que cambio Saludos Responder
Tolofer Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Alguien de Santander que me pueda poner las luces traseras??? Este fin de semana voy a ir, por eso lo pregunto. Gracias y un saludo a todos. Responder
pas-pas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Joer, no sé por qué, pero no se me notifica al email nuevos mensajes escritos en el hilo. En fin, que ya veo que la gente está liándose la manta a la cabeza y recodificando antis traseros y luces americanas, jejje. Respecto al tema del coming/leaving home en coches sin sensor de luces que he visto páginas atras, al menos en mi Octavia (sin sensor de luces original, pero con sensor de luces) sólo funciona el leaving home, es decir, el activado de las luces al abrir el coche. Tiene un PERO algo grande y es que se encienden las luces tanto con luz como sin luz ya que no tiene sensor que le indique si es necesario activar las luces o no. Además, de codificar el bit correspondiente, también habría que entrar en el canal de adaptación del mismo módulo y en los canales 001 o 002 (nunca me acuerdo) modificar el valor (en segundos) que permanecen las luces encendidas (con valor cero, no se encenderán por mucho que esté marcado el bit correspondiente en el long coding) Respecto a la activación de los intermitentes traseros, a mí tampoco me gusta por la sencilla razón de que se encienden a máxima intensidad al frenar. Si no se encendiesen al frenar, pues estaría genial pero como no se puede.... El tema de las codificaciones en concesionarios hay varias posibilidades. La máquina del concesionario no es como el VAG-COM que se puede entrar en todos los módulos posibles (si el coche lleva esos módulos) y recodificar. Sino que va a base de asistentes y sólo podrá hacer cosas que estén "legalizadas" en España. Este es el caso para las luces americanas que no hay asistentes para activarlas. También es cierto que esto sí se puede hacer con la máquina de VAG pero ya intervienen los conocimientos del "profesional" del concesionario, las ganas que tenga de hacerlo y saber qué byte hay que tocar puesto que se modifica la codificación a pelo (como ha puesto Naucrater) Y luego ya viene la puñalada trapera, que salvo que se tiren el pegote y te lo hagan "como un favor" mínimo te meterán un palo de media hora y ya sabemos todos a cómo va el "kilo de hora en Audi" Yo, aunque estuviera ansioso por ponerlo, me esperaba a alguna KDD local o nacional o simplemente, como veo reflejado en las últimas páginas, que la gente pide ayuda y los que tenemos cable nos ofrecemos (en este caso, yo voy mañana a una kdd de VAGclub.com en Las Rozas Village por si alguno se quiere pasar, que no me importaría "echarle un cable" al coche porque como ya me voy a meter a hacer algunos otros Passat, Octavias,... ) Responder
farandi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 wenas... oye llevo tiempo pensando.. cuando active la luz americana, se enciende solo si llevo la luz encendida... normalement suelo viajar con la luz de marcha diurna.. y mi pregunta es... se puede codificar d alguna manera xa q vayan encendida tanto con la luz encendida como apagada???? un saludo gracias Responder
pas-pas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Farandi, el encendido de las luces americanas sólo es efectivo cuando se encienden las luces de posición y posición + cruce estando el contacto dado. Con luces diurnas no se encienden las de posición (que yo recuerde) por lo que no se encenderían los intermitentes. Responder
farandi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Farandi, el encendido de las luces americanas sólo es efectivo cuando se encienden las luces de posición y posición + cruce estando el contacto dado. Con luces diurnas no se encienden las de posición (que yo recuerde) por lo que no se encenderían los intermitentes. y podemos solucionarlo d alguna manera??? seguro q algo hay o no??? un saludito Responder
pas-pas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Farandi, que yo sepa, no es posible. Habría que meterse a codificaciones a nivel de eeprom (chip de memoria de la centralita) y de momento ESO me supera muchísimo aparte de correr un riesgo elevadísimo para algo tan superficial como puede ser que se enciendan las luces americanas junto a las luces diurnas (DRL). Pero si me entero de algo, lo posteo. Responder
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 wenas... oye llevo tiempo pensando.. cuando active la luz americana, se enciende solo si llevo la luz encendida... normalement suelo viajar con la luz de marcha diurna.. y mi pregunta es... se puede codificar d alguna manera xa q vayan encendida tanto con la luz encendida como apagada???? un saludo gracias <_< Buenas Farandi Hoy he estado trasteando con el vag y he conseguido ponerle la luz diurna con población. A la hora de activar la DLR, versión Scandinavia, sí se enciende población también. En cambio, si la configuras en la versión EE UU, no se encienden. Deciros, ya de paso, que también se puede poner la DLR con los antinieblas, en lugar de cortas. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, una aportación más, para el que no lo sepa. Para que no se enciendan los antinieblas cuando pisas el freno, sólo con población, el código queda de la siguiente manera: Código inicial, luces americanas + antinieblas con población y freno: 01884F019214100C00160F00160000000008FE175C1100 Código final con luces americanas + antinieblas SOLO con población: 01884F019214100C00160F00160000000008FE175D1100 Editado 24 de Marzo del 2007 por diablillo72 Responder
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Perdón, rectifico, el código correcto es este: Código final con luces americanas + antinieblas SOLO con población: 01884F019214100C00160F00160000000008FE175C0100 :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Y aquí podemos ver cual es el código para que la luz diurna se encienda con los antinieblas, en lugar de las cortas: Código inicial, luces americanas + antinieblas con población y freno: 01884F019214100C00160F00160000000008FE175C1100 Código final con luces americanas + antinieblas SOLO con población + DLR con antinieblas en lugar de cortas: 01884F019214100C00160F00160000000008FE175D0100 Editado 24 de Marzo del 2007 por diablillo72 Responder
pas-pas Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Tendré que probar lo de las DRL que a mí me apetece ponerlo con las antinieblas puesto que llevo xenon. Veremos a ver si mi centralita también soporta dicha funcionalidad puesto que es del 2004 (DRL sobre cortas si van pero no me hace gracia por el tema del xenon) Gracias Diablillo72 por la dedicación. Responder
pas-pas Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Por cierto, el tema de las DRL escandinavas y USA tiene como diferencia, además de lo expuesto por Diablillo de la activación también de las luces de posición por parte de las DRL escandinavas, que las DRL escandinavas se activan nada más poner el contacto mientras que las DRL USA se activan al quitar el freno de mano. Responder
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