diablillo72 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Gracias pas-pas. La pena es que no tengo más tiempo para enredar con el Vag. Yo voy a activar la DRL con los antis, pero al 12%. A ver como queda. Lo quiero al 12 porque se comercializan DRL con lámparas H6W, con lo cual una de 55W al 12% más o menos debe quedar igual. EL tema del % es porque legalmente no puedes llevar los antis encendidos siempre. Responder
pablosportback Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Perdonar mi ignorancia pero que es eso de la DLR???? Cuando pisamos el freno se encienden tambien los antis con intensidad de frenado? Voy a probar esos codigos que has puesto aver.... Gracias Diablillo :crying_anim: Responder
pas-pas Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Perdonar mi ignorancia pero que es eso de la DLR???? Cuando pisamos el freno se encienden tambien los antis con intensidad de frenado? Voy a probar esos codigos que has puesto aver.... Gracias Diablillo :crying_anim: Las DLR son las luces de conducción diurna, pero en inglés, jeje DayLightRunning Responder
farandi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Gracias a diablillo disfruto ahora de los intermitentes version escandinava!!! asi q muchas gracias!!!! un saludito Responder
diablillo72 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Un placer, Farandi, cuando quieras más, ya sabes :clap1: Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bueno bueno, gracias a Diablillo72 :clap1: :clap1: , por su gran ayuda, dedicacion y extrema profesiiiiiiiiiiiionalidad, tengo activadas las luces diurnas con los antinieblas, tal que queda ASI: gracias!!! y saludos!!! Responder
diablillo72 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Que chulada, me gusta como quedan. De nada, majetónnnnnnnn Responder
pas-pas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Quedan de lujo lujísimo. Yo tengo que probarlo en mi Octavia, aunque me da a mi que va a ser que no. Me da rabia que si lo activo tire de cortas-xenon. Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Quedan de lujo lujísimo. Yo tengo que probarlo en mi Octavia, aunque me da a mi que va a ser que no. Me da rabia que si lo activo tire de cortas-xenon. Yo he pasado por todas las opciones, cortas-xenon, xenon solas, cortas solas, ect... hasta que el experto ha dado con el clavo, ciertamente ha sido un gran duelo entre diablillo y mi spb :clap1: Saludos! Responder
1.8T Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pero llevar los antinieblas sin niebla puede acarrear un regalito de los agentes... Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pero llevar los antinieblas sin niebla puede acarrear un regalito de los agentes... La intensidad de estos antinieblas activos es como la de poblacion, es decir minima....en la foto se ven demasiado fuertes porque la he retocado para q se vea mejor. Aver si ago otra mejor. Saludos Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Perdon me he repetido saludos Editado 28 de Marzo del 2007 por naucrater Responder
diablillo72 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Mi aportación Responder
diablillo72 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En el garaje Responder
YoniSB Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Si señor, muy muy chulas, joer, al final me compraré el vag-com, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.