Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

Y en el tres puertas, si se activara eso (que lo vi ayer con el VAG) que pasaría? Nada?

 

Creo, que en el de 3 puertas, solo se le pueden activar las luces americanas, ya que los faros del sportback son distintos , y los antis en el de 3 puertas solo se enciende un lado y el otro lado se usa para la marcha atras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro mas con los faros traseros totalmente iluminados & americanas :clap1: :clap1:

 

Oye pablo (gracias de nuevo) ahora me viene a la mente, se puede seguir manteniendo esta configuracion aunque pongamos leds en los intermitentes........? segun me han dicho ya hay bombillas leds preparadas con su casquillo y todo para no tener que soldar resistencias..........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con los faros traseros totalmente iluminados & americanas :(;)

 

Oye pablo (gracias de nuevo) ahora me viene a la mente, se puede seguir manteniendo esta configuracion aunque pongamos leds en los intermitentes........? segun me han dicho ya hay bombillas leds preparadas con su casquillo y todo para no tener que soldar resistencias..........

 

S2.

 

Pues ahi me pillas, no tengo ni idea, pero supongo que si....

 

Ya te lo han puesto?

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo me quedo con las ganas de tener los faros traseros totalmente iluminados.

 

He llamado hoy al concesionario para pedir cita para hacerle la primera revision al coche y de paso le he preguntado que si me podian hacer unas configuraciones con el Vag-com.

 

- Activarle las luces traseras antiniebla para que funcionen como posicion.

- Activarle el coming-leaving home, sin tener sensor de luces.

- Desactivarle el pitido del avisador del cituron.

- Activarle los espejos calefactables.

- Activarle la subida de las ventanillas con un solo toque del mando.

- Subir el numero de veces que lucen las intermitencias cuando solo le das un toque al mando.

 

Respuesta del asesor postventa:

 

"No se le puede hacer eso, o por lo menos no tengo ni idea. Solo te puedo quitar el sonido del avisador del cinturon"

 

Pues si que estan puestos en el tema. Mucho te hacen la pelota cuando vas a comprarles un coche pero el servicio postventa deja mucho que desear.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo, que tal se han portado en el conce? ya tienes los antis y las americanas???

 

Como aun no ha llegado el amplificador de la radio pues no he vuelto (son 90 kms ida y vuelta) y como mañana Sabado tengo cita en Todonavegadores, queria pedirles a ellos que me lo activaran. Llevo impresas las codificaciones que me hicistes :laugh: para que no tengan dudas.

Pablo, un 15% a los intermitentes no es mucho? Seguro que se ven muy bonitos pero tambien imagino que por la noche se veran demasido inducciendo a la confusion al resto de los conductores y por ello creer que vas a realizar un giro............Pregunto :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede conseguirse el Vag-com para configurar luces y demás?

 

Si no se puede, cómo es que hay particulares que lo tienen?

 

Si no puedes pillartelo de alguna forma, Alguien de Madrid con el Vag-com que pueda echarme una manita para ponerme

 

- antinieblas intensidad posicion

 

- intermitentes americanos

 

1000gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo, que tal se han portado en el conce? ya tienes los antis y las americanas???

 

Como aun no ha llegado el amplificador de la radio pues no he vuelto (son 90 kms ida y vuelta) y como mañana Sabado tengo cita en Todonavegadores, queria pedirles a ellos que me lo activaran. Llevo impresas las codificaciones que me hicistes :lol2: para que no tengan dudas.

Pablo, un 15% a los intermitentes no es mucho? Seguro que se ven muy bonitos pero tambien imagino que por la noche se veran demasido inducciendo a la confusion al resto de los conductores y por ello creer que vas a realizar un giro............Pregunto :flwrs:

 

Saludos.

 

Hola Pimpollo, con un 15% se ven algo mas fuertes, pero claro eso tienes que verlo para ver cual te gusta mas, a mi el 15% me parece mas parecido a los volvo, y para nada confunde para los demas como que vas a hacer un giro, ya que tan fuertes no son. Por foto es dificil apreciar la diferencia entre un porcentaje u otro, pero voy a intentar grabar esta noche un video y te lo mando para que lo veas. Mandame por mp un correo tuyo de messenger y te lo mando :cfsd1:

 

Saludos!

 

Como puede conseguirse el Vag-com para configurar luces y demás?

 

Si no se puede, cómo es que hay particulares que lo tienen?

 

Si no puedes pillartelo de alguna forma, Alguien de Madrid con el Vag-com que pueda echarme una manita para ponerme

 

- antinieblas intensidad posicion

 

- intermitentes americanos

 

1000gracias

 

Hola KRaikkonen, el cable lo vende un forero llamado , habla con el, y el te vende el cable junto con el soft.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pimpollo, con un 15% se ven algo mas fuertes, pero claro eso tienes que verlo para ver cual te gusta mas, a mi el 15% me parece mas parecido a los volvo, y para nada confunde para los demas como que vas a hacer un giro, ya que tan fuertes no son. Por foto es dificil apreciar la diferencia entre un porcentaje u otro, pero voy a intentar grabar esta noche un video y te lo mando para que lo veas. Mandame por mp un correo tuyo de messenger y te lo mando

 

Saludos!

 

Gracias pablo por tu predisposicion :wub: pero no te molestes en hacer un video que ya los tengo activado desde hace 15 dias al 15%, lleve la configuracion que me hicistes impresa y Todonavegadores hizo el favor de configurarmelo (gracias chicos).

 

En cuanto a lo del % ahora ya no me parace demasiado, pues no recordaba que cuando parpadean los intermitentes, en el espacion entre parpado y parpado (como me expreso, ja ja) se llegan a apagar totalmente no induciendo a la confusion.

 

Saludos Champion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pimpollo, con un 15% se ven algo mas fuertes, pero claro eso tienes que verlo para ver cual te gusta mas, a mi el 15% me parece mas parecido a los volvo, y para nada confunde para los demas como que vas a hacer un giro, ya que tan fuertes no son. Por foto es dificil apreciar la diferencia entre un porcentaje u otro, pero voy a intentar grabar esta noche un video y te lo mando para que lo veas. Mandame por mp un correo tuyo de messenger y te lo mando

 

Saludos!

 

Gracias pablo por tu predisposicion :laugh: pero no te molestes en hacer un video que ya los tengo activado desde hace 15 dias al 15%, lleve la configuracion que me hicistes impresa y Todonavegadores hizo el favor de configurarmelo (gracias chicos).

 

En cuanto a lo del % ahora ya no me parace demasiado, pues no recordaba que cuando parpadean los intermitentes, en el espacion entre parpado y parpado (como me expreso, ja ja) se llegan a apagar totalmente no induciendo a la confusion.

 

Saludos Champion :p

 

:lol2: :dl: :laugh:

 

Me alegro tio que te lo pusieran, y los antis?? al 20 tambien???

 

Esas fotos!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hace cosa de un mes (algo más) cambié mi A3 8P 3 puertas por un Sportback y hasta entonces no tenía muy en cuanta los post específicos para éste último modelo, como éste... :cfsd1: la verdad es que veo lo que podéis hacer con los faros y alucino. Jeje. Me gustaría mucho poder acticar la función de los faros traseros totalmente iluminados, sólo con función de carretera (sin que se enciendan los antis al frenar, ya sabéis) y sin las luces delanteras americanas. Es posible? Supongo que si. Me podéis ayudar? Y por cierto, esto me lo harían en el conce? es que no tengo vag-com, aunque si hay alguna alma caritativa por la zona de barcelona -tarragona me quiera ayudar se lo agradecería con cervecitas frescas y mucho amor... :cfsd1:

 

Nada más. Seguid ASÍ fieras!

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro tio que te lo pusieran, y los antis?? al 20 tambien???

 

Esas fotos!!!

 

Si al 20 Tambien como tu :laugh: y me alegro ya que ahora opino que un % inferior no es escaso pero si algo reducido con respecto al 15 y 20% respectivamente en vez de 12 y 15.

 

Para las fotos tendremos que esperar a que me compre una digital (estoy en ello).

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.