Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final lo he dejado en un 12% de intensidad, si le doy al 15% se vé demasiado.

El código se queda de la siguiente manera:

01884F0192141100C00160F00160000000008FE175C1100

MUCHAS GRACIAS DIABLILLO :wub:

Pero contestame a esta pregunta por favor :drool: ¿pongas la luz de cruce o de posición siempre estan iluminados de esta forma los intermitentes? :notworthy: , y como preguntaba también Cati solo se encienden los indi. frontales o también los laterales y traseros? :clap1:

Je je je, de nada hombre. :notworthy:

Aunque pongas posición o cruce o largas siempre están encendidos.

Cuando pones el intermitente se enciende a máxima intensidad y se apaga del todo. Al quitar el intermitente se queda como se ve en la foto.

Saludos

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias diablillo. :p

Esta mañana he dejado el coche en el conce pa que me pinten una llanta que me rayarón al ponerle un neumático nuevo ( lo reventé) y de paso el colega me introduce los códigos.

Recogo el coche el miercoles, si todo va bien, y aver que tal la nueva iluminación.

Publicado
Gracias diablillo. :cfsd1:

Esta mañana he dejado el coche en el conce pa que me pinten una llanta que me rayarón al ponerle un neumático nuevo ( lo reventé) y de paso el colega me introduce los códigos.

Recogo el coche el miercoles, si todo va bien, y aver que tal la nueva iluminación.

Ya nos contarás que tal.

Saludos

Publicado

weno al final salió....

uno se va de viaje, empieza los exams y se pierde asi.....

espero q en la nacional alguien m lo pueda poner...

unas cañas o algo seran medio suficiente de pago no??

jejjee

weno un saludo (primer mensaje desde mi vuelta)

Publicado
weno al final salió....

uno se va de viaje, empieza los exams y se pierde asi.....

espero q en la nacional alguien m lo pueda poner...

unas cañas o algo seran medio suficiente de pago no??

jejjee

weno un saludo (primer mensaje desde mi vuelta)

Eso está hecho, y las cañas más que suficiente.

Re-bienvenidooo

Saludos

Publicado

Ya nos contarás que tal.

Saludos

¿Que que tal? es una auténtica maravilla como queda. ;) Muchas gracias por los esfuerzos realizados estoy encantado. :drooling::innocent: Lo que más me gusta es lo de los indicadores.

Comentarle a Cati que solo se quedan encendidos los indi. en la optica delantera. :p

Publicado

Ok, gracias.

Ayer me pase por el conce y me kieren cobrar 35 aurelios por hacerlo :drooling: Casi me echan a patadas d la risa q me entro cuando me lo dijo :drooling:

Ya me buscare la vida le dije, y si no me espero a un kdd

Saludos.

Publicado

Perdonad que no haya contestando antes, pero no sé por qué las nuevas respuestas no me notifican por correo a mi cuenta ¿?

Una cosilla a la hora de copiar y pegar el coding de la gente de unos a otros coches.

Ese coding lleva más cosas que la simple codificación de las luces traseras de niebla y las luces americanas.

Hacedlo entrando con VAG-COM en los bytes correspondientes porque podéis activar opciones que no tenéis o desactivar opciones que si teníais pero la codificación de la que partís no.

Yo sigo diciendo lo mismo: el sábado que viene hay una kdd madrileña de VAGclub.com en el parking del campo del Leganes. Yo iré y no me importa liarme con el portatil (mientras la batería aguante) a activar luces americanas y antinieblas traseras.

Publicado
Perdonad que no haya contestando antes, pero no sé por qué las nuevas respuestas no me notifican por correo a mi cuenta ¿?

Una cosilla a la hora de copiar y pegar el coding de la gente de unos a otros coches.

Ese coding lleva más cosas que la simple codificación de las luces traseras de niebla y las luces americanas.

Hacedlo entrando con VAG-COM en los bytes correspondientes porque podéis activar opciones que no tenéis o desactivar opciones que si teníais pero la codificación de la que partís no.

Yo sigo diciendo lo mismo: el sábado que viene hay una kdd madrileña de VAGclub.com en el parking del campo del Leganes. Yo iré y no me importa liarme con el portatil (mientras la batería aguante) a activar luces americanas y antinieblas traseras.

jod** UNA KEDADA POR EL SUR PARA ACTIVARLOS <_< ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.