David Sea Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola,sabe alguno de vosotros donde puedo encontrar el cable para poder ver dvd en en naviplus dx???. Creo que es este... Saludos. Responder
Luciano Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ebay Responder
Pimpollomania Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Habla con el forero Ajedrej. Vende muchos cables y sabe mucho de esto. S2. Responder
ajedrej Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola,sabe alguno de vosotros donde puedo encontrar el cable para poder ver dvd en en naviplus dx???. Creo que es este... Saludos. Para ver dvd en tu coche necesitas multimedia adaptador no cable Plug&Play. Responder
David Sea Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Habla con el forero Ajedrej. Vende muchos cables y sabe mucho de esto. S2. Gracias,haber si puedo contactar con el . S2 Responder
Mark Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No te lies. Esto entiendo que es para ver la TV en movimiento con un RNS-D. Compra un interruptor, cortas el GALA del RNS-D, un extremo lo pasas a una parte del interrutpor y el otro a otra. De este modo, tendras los mismo que esto, pero por 2 Eurines de nada (o lo que te cueste el interruptor) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.