PlaTTa Akoya Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ademas de todo lo que comentais, ¿os habeis fijado que parece que ha hecho las fotos en La Celsa? c***, ya que lo que tienes es mas feo que el Fary chupando un limon, hazle las fotos en un sitio en condiciones pero desde luego que ASI... <_< <_< Responder
CHARLY® Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya ves esto si que es Gitatruñing <_< <_< Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya ves esto si que es Gitatruñing No hace falta que lo jures... :clap1: :clap1: Y eso que para mi el Kaddet GSI 16v es un coche "mitico" dentro de los coches que habian hace 20años,en mi infancia yo lo tenia como un sueño inalcanzable Responder
El_Uve Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 NO A IDO A NINGUNA CONCENTRACION AUN Por eso está entero!!!! SI va, lo apedrean!!! :drool: :drool: Responder
perezzoso Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 si lo ves te lo quedas!!-.-.--lo que se te queda es la mala impresion de haber visto un tunning con tan mal gusto... saludos Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 NO A IDO A NINGUNA CONCENTRACION AUN Por eso está entero!!!! SI va, lo apedrean!!! Responder
Pichirichi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Coche Fantastico Responder
Dr. West Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 De que os quejais si lo mejor de todo es el precio, menudo chollo. <_< Responder
EsteveC Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Me entran ganas de llorar <_< Yo fui uno de los felices poseedores de un Kadett GSI. y sigo perdidamente enamorado de ese coche Disfrute con lo indecible con esa preciosidad. Que lastima que lo destrocen ASI. Salut Responder
vallekano coupe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 valla tela a ese no le tendrian q dejar salir por la calle valla destrozo y pasta tirada q me la dieran a mi ya veria mi coupe <_< Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por 12.000€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
jaimemz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 La gente no tiene vergüenza de llevar eso, eh!!! Es feo de c*** Responder
Nitro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alguien puede poner las fotos? el link no me carga!!!!!! Responder
DrAG0 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alguien puede poner las fotos? el link no me carga!!!!!! eso es por que tendra la pagina colapsada ... tendra muchas ofertas de compra el kaddet Responder
Nitro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alguien puede poner las fotos? el link no me carga!!!!!! eso es por que tendra la pagina colapsada ... tendra muchas ofertas de compra el kaddet muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.