ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues si me acaban de confirmar que mi coche acaba de llegar a Sevilla... y que como mucho el viernes llegara a Jerez.... no quiero que este mucho por SEVILLA ..no vaya a haber sabotajes......jejejejje es broma... Bueno...... ya el lunes empezaremos proceso de matriculacion............. ASI que señores ir despejando las pistas.... que ILDEFONSO despega pronto..........jejeje Creo que tras tres meses sin coche propio..............el llenarle el tanque y vaciarlo sera todo una realidad... a ver que FORERO, O MODERADOR....... ME INVITA A CAFE PARA GASTAR EL TANQUE EL PRIMER DIA............??? SALUDOS Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Idelfonso !!!!!!!! :ranting2: :clap1: Esperamos ansiosos las fotos de tu nueva criatura byeky :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 :ranting2: Muy bien........ ya era hora eso digo yo ja ja ja Acuerdate de hacernos una buena cronica, y creo que tu seras el primero en despejarnos si los coches producidos a partir de le semana 45 traeran la nueva concert. S2. Responder
sergy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ehmorabuena te invito a aun cafe o a una copa(como quieras)pero tendras que venir a huelva asi le haces el rodaje :ranting2: Responder
chirrito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Algunos ya tenemos ganas de verlo!!!! Esperamos un burn reportaje!!! SALUDOS Responder
trotacaminos Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 :clap1: Pues no sé que decirte porque en el enlace que te pongo hablan fatal del motor de 170 CV http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 Responder
meral Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya te queda menos ILDEFONSO :clap1: . Lástima que lo vayas a disfrutar tan poco tiempo . Cuando te toque la lotería querrás que cambiarlo Bautizo oficial en la KDD el 16? Responder
diablillo72 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues si me acaban de confirmar que mi coche acaba de llegar a Sevilla... y que como mucho el viernes llegara a Jerez.... no quiero que este mucho por SEVILLA ..no vaya a haber sabotajes......jejejejjees broma... Bueno...... ya el lunes empezaremos proceso de matriculacion............. ASI que señores ir despejando las pistas.... que ILDEFONSO despega pronto..........jejeje Creo que tras tres meses sin coche propio..............el llenarle el tanque y vaciarlo sera todo una realidad... a ver que FORERO, O MODERADOR....... ME INVITA A CAFE PARA GASTAR EL TANQUE EL PRIMER DIA............??? SALUDOS Enhorabuena, para hacerle el rodaje, te subes a Pamplona, nos echamos una buena cena al cuerpo, y para abajo. :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.