Jump to content

Este modelo no se comercializo en España, no???


Publicaciones recomendadas


Yo si que vi uno en Valencia hace unos pocos años. No muchos. Efectivamente es un Audi 100. El cambio automático debe ser el mismo que monta el mío de 3 velocidades, (1,2,D,N,R,P). Un coche antigüillo, pero seguro que con unos acabados para esa época un tanto descomunales.

En el caso del mío, es un 1.6 según lleva grabado el motor. Este también será un 1.6 o 1.5.

En la denominación de la casa, esto debe corresponder a un C1, el mío de la foto un C2, y los C3 y C4 que son ya mas habituales. Debe de ser de 1970 mas o menos.

Seguro que un placer conducir ese bicho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 100 LS Años de fabricación 1ª Serie =1968/71 85 CV, 2º Serie =1971/76 85 CV.Este modelo junto al GL fueron los tope de gama en su epoca, yo tengo uno esactamente igual para restaurar, y varios socios de mi club tienen el mismo modelo, su venta se destinó para su pais de origen y EEUU.Un saludo.

post-971-1164221578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido tres, el primero lo bajé de Pontevedra un 100L del 76, misma carrozería pero motor 1.2L, luego compré un 100 del 74 de color crema que lo traje de Palma de Mallorca que restauré y lo vendí tiene matrícula de Barcelona pero no creo que sea el que viste y el tercero es el que pongo en foto que lo traje de Gran Canarias de 69, posiblemente el Audi 100 más antiguo que se conserve nacional que restauraré en breve.post-971-1164268585.jpg

post-971-1164268624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.