Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:roll1: :clap1: :clap1: Precioso carro. Se como te sientes yo tambien pase hace 2 meses de un Passat High.. al A6 como el tuyo, y me paso minutos mirandolo cuando lo dejo aparcado por la noche en el parking.

La verdad se me cae la baba... :lol2::roll1:

SOBRE TODO POR LA DIFERECIA QUE EXISTE ENTRE ESTE Y EL PASSAT.

(LO BUENO 16.000 € QUE ME HAN DADO POR EL PASSAT CON CASI 4 AÑOS Y 90.000 KM)

LA VERDAD ES QUE ESTE ES LA BOMBA DE BONITO AL LADO DEL PASSAT( SE LE NOTAN LOS AÑOS)

Espero que anivel de finura y comportamiento ,el cambio sea igual de bestia y no solo me entre por los ojos.

Me muerdo las uñas

Publicado
pues muy bonito. creo que es el mismo color que el mio (gris atlas) o si no corrigeme si me equivoco

Ahora a disfrutarlo con puntos y salud

:roll1:

no,es beige dakar metalizado, estaba un poco asustado por el color porque fue mirado en el catálogo y no había visto ninguno igual.

Ya sabes, a hacer experimentos, pero mi mujer lo eligió y acertó.

Tiene buen gusto la tía

Un saludo

:lol2:

Publicado

:lol2::lol2::lol2: Precioso carro. Se como te sientes yo tambien pase hace 2 meses de un Passat High.. al A6 como el tuyo, y me paso minutos mirandolo cuando lo dejo aparcado por la noche en el parking.

La verdad se me cae la baba... :lol2::lol2:

SOBRE TODO POR LA DIFERECIA QUE EXISTE ENTRE ESTE Y EL PASSAT.

(LO BUENO 16.000 € QUE ME HAN DADO POR EL PASSAT CON CASI 4 AÑOS Y 90.000 KM)

LA VERDAD ES QUE ESTE ES LA BOMBA DE BONITO AL LADO DEL PASSAT( SE LE NOTAN LOS AÑOS)

Espero que anivel de finura y comportamiento ,el cambio sea igual de bestia y no solo me entre por los ojos.

Me muerdo las uñas

Que suerte yo al mio con 80000 km. y 4 años y poco, solamente le pude sacar 13000 euros, la verdad tampoco busqué mucho, tenía demasiadas ganas de coger el A6.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.