xavivargas Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Precioso carro. Se como te sientes yo tambien pase hace 2 meses de un Passat High.. al A6 como el tuyo, y me paso minutos mirandolo cuando lo dejo aparcado por la noche en el parking. La verdad se me cae la baba... Responder
peret Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 OTRA MAS QUE SE ME HABÍA OLVIDADO CAMUFLAJE EN LA CÁMARA Responder
peret Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Precioso carro. Se como te sientes yo tambien pase hace 2 meses de un Passat High.. al A6 como el tuyo, y me paso minutos mirandolo cuando lo dejo aparcado por la noche en el parking.La verdad se me cae la baba... SOBRE TODO POR LA DIFERECIA QUE EXISTE ENTRE ESTE Y EL PASSAT. (LO BUENO 16.000 € QUE ME HAN DADO POR EL PASSAT CON CASI 4 AÑOS Y 90.000 KM) LA VERDAD ES QUE ESTE ES LA BOMBA DE BONITO AL LADO DEL PASSAT( SE LE NOTAN LOS AÑOS) Espero que anivel de finura y comportamiento ,el cambio sea igual de bestia y no solo me entre por los ojos. Me muerdo las uñas Responder
optico Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 pues muy bonito. creo que es el mismo color que el mio (gris atlas) o si no corrigeme si me equivoco Ahora a disfrutarlo con puntos y salud Responder
peret Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 pues muy bonito. creo que es el mismo color que el mio (gris atlas) o si no corrigeme si me equivocoAhora a disfrutarlo con puntos y salud no,es beige dakar metalizado, estaba un poco asustado por el color porque fue mirado en el catálogo y no había visto ninguno igual. Ya sabes, a hacer experimentos, pero mi mujer lo eligió y acertó. Tiene buen gusto la tía Un saludo Responder
Noro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¿Que motorizacion lleva si puede saberse? Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 esta muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes ya nos contaras tus primeras impresiones, un saludo Responder
Héctor6 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 dios que bicho, bufff Responder
RRH Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Muy bonito Responder
xavivargas Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Precioso carro. Se como te sientes yo tambien pase hace 2 meses de un Passat High.. al A6 como el tuyo, y me paso minutos mirandolo cuando lo dejo aparcado por la noche en el parking. La verdad se me cae la baba... SOBRE TODO POR LA DIFERECIA QUE EXISTE ENTRE ESTE Y EL PASSAT. (LO BUENO 16.000 € QUE ME HAN DADO POR EL PASSAT CON CASI 4 AÑOS Y 90.000 KM) LA VERDAD ES QUE ESTE ES LA BOMBA DE BONITO AL LADO DEL PASSAT( SE LE NOTAN LOS AÑOS) Espero que anivel de finura y comportamiento ,el cambio sea igual de bestia y no solo me entre por los ojos. Me muerdo las uñas Que suerte yo al mio con 80000 km. y 4 años y poco, solamente le pude sacar 13000 euros, la verdad tampoco busqué mucho, tenía demasiadas ganas de coger el A6. Responder
carlosve Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 PEDAZO DE MAQUINA TE HAS COMPRADO COMPADREEEEEEEEE :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Precioso,que lo disfrutes Responder
demer Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 joer q bonitoooooooooooooo si señorrr, muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.