EL PIRU Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues eso me acabo de enterar que este fin de semana , se celebra este rallye por la sierra de Madrid.Me gustaria acudir y os solicito y os pido por caridad, a ver si alguien me puede "Copy-Pastear" horario, recorrido y participantes, ya que tengo internet en el trabajo, pero esta capado. Gracias por adelantado, y a ver si alguno os animais a subir. SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues eso me acabo de enterar que este fin de semana , se celebra este rallye por la sierra de Madrid.Me gustaria acudir y os solicito y os pido por caridad, a ver si alguien me puede "Copy-Pastear" horario, recorrido y participantes, ya que tengo internet en el trabajo, pero esta capado. Gracias por adelantado, y a ver si alguno os animais a subir. SALUDOS A ver si te sirve esto: rally.doc Responder
EL PIRU Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Puede valerme, pero necesitaria mas datos. Horarios de salida, puntos kilometricos,tramos a realizar etc..... Gracias oigualmente Cascadeur Responder
vallekano coupe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 buenas mira en foro coches clasicos 80 90 coupe y ayi los e colgado yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.