Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Me acabo de comprar un A3 TDI 170cv S-tronic y tengo una duda:

Con 500 km me equivoqué al reducir con las levas del volante, entró la 1ª y las revoluciones del motor subieron a la zona roja!!! o al menos eso me pareció a mi....

Creo recordar que estaba frenando y supongo que por eso entró la 1ª.

¿Esto es así? porque a mi me parece que no debería entrar salvo que pongas la palanca en cambio secuencial

Gracias por vuestras opiniones

Publicado

En el mío por mucho que le des a la leva, en secuencial o en automático, solo obedece si al reducir no se pasa de vueltas. Pienso que se pondría a 4.200 rpm y no debes estar acostumbrado a que se ponga la aguja ahí, porque un A 3 diesel de 170 CV tiene que volar a muy bajas revoluciones. Un saludo. :clap1:

Publicado

No creo que llegara a la zona roja,ya que la pega del s-tronic es que es muy conservador con las revoluciones en reducciones.En aceleraciones,por lo menos en gasolina,si que me cambia al llegar a la zona roja(6700rpm),pero sin sobrepasarla.

Si estas seguro que te ha llegado yo lo llevaria al taller,ya que no es muy normal <_<

Publicado

Gracias por vuestros consejos

Es posible que no pasara a la zona roja y que a mi sí me lo pareció del susto que me llevé... SOLO llevaba 500 km y en pleno rodaje!!!!!!!!!

Espero también que el motor no sufriera por eso y me pase factura a la larga <_<

Publicado
Gracias por vuestros consejos

Es posible que no pasara a la zona roja y que a mi sí me lo pareció del susto que me llevé... SOLO llevaba 500 km y en pleno rodaje!!!!!!!!!

Espero también que el motor no sufriera por eso y me pase factura a la larga <_<

No te preocupes. Los cambios automáticos/secuenciales protegen la mecánica, te guste o no. <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.