CHOLIS Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola. Necesito ayuda ya no consigo registrar full el vag-com 409.1, lo que hago es lo siguiente: lo instalo, luego eligo el puerto com y lo save, en mi ordenata tiene que ser el 2, cierro programa o no da igual. testeo un fallo motor, despues cierro programa aplico el carck y hasta aqui todo bien, el crack me crea 3 archivos dat.bin y cuando abro el programa de nuevo ya esta full, el problema es que cuando intento testear de nuevo desaparecen los tres archivos bin y vuelve a ser share.... Alguna solucion. Gracias de por adelantado un saludo Responder
Mugen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola. Necesito ayuda ya no consigo registrar full el vag-com 409.1, lo que hago es lo siguiente: lo instalo, luego eligo el puerto com y lo save, en mi ordenata tiene que ser el 2, cierro programa o no da igual. testeo un fallo motor, despues cierro programa aplico el carck y hasta aqui todo bien, el crack me crea 3 archivos dat.bin y cuando abro el programa de nuevo ya esta full, el problema es que cuando intento testear de nuevo desaparecen los tres archivos bin y vuelve a ser share.... Alguna solucion. Gracias de por adelantado un saludo Eso es porque el cable no es un original de vagcom. Tienes que cambiar de versión. Preguntale a <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.