guille70 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola a todos, soy Guille y soy nuevo aquí. Mi novia tiene intención de comprarse un A3 TDI 170 cv quattro. Quería saber si los que lo tengais (este modelo o alguno parecido) habeis tenido algún problema serio, digno de mención o incluso, alguno que sea habitual en el A3. Conozco dos con TDI de 140 cv y les han tenido que cambiar centralita a uno y motor al otro. Gracias de antemano por vuestros comentarios y aportaciones. S2 Guille PD. Se admiten sugerencias en relación a las opciones que pueda llevar. Gracias de nuevo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guille70 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Up !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) pues del 140 cv: en general y que les ocurre a la inmensa mayoria. - consumo de aceite. - vibraciones. en mi caso: - embrague defectuoso - problema de tirones (no se lo que es, está en el taller) tambien se oye: - varias culatas rotas. - hubo una serie de A3 con el volante bimasa defectuoso. Se hizo una campaña y parece que está solucionado. edito: de comprar uno, yo cogia el 170 cv, porque ya me he acostumbrado al 140 y 30 caballos no vendrian mal, . sobre las opciones: en mi caso le pondria: acabado ambition, tempomat, apoyabrazos, xenon. eso como imprescindible. Editado 22 de Noviembre del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 como dice Jorge como imprescindibles, ambition, apoyabrazos delantero y xenon. El s-line tiene suspensión bastante dura, penaliza el confort, pero para una conducción deportiva es genial. Cosas "baratillas". Por cierto, si no te pides el kit s-line te aconsejo que por 130€ aprox, cojas las inserciones en alumio, pues el acabado general gana bastante. Y para mi un imprescindible para un coche de más de 5 kilos: retrovisores plegables (lo mal que queda uno cuando aparca un coche así en un lugar concurrido y se tiene que bajar a plegar retrovisores....). Kit iluminación, 130€. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 pues del 140 cv: en general y que les ocurre a la inmensa mayoria. - consumo de aceite. - vibraciones. en mi caso: - embrague defectuoso - problema de tirones (no se lo que es, está en el taller) tambien se oye: - varias culatas rotas. - hubo una serie de A3 con el volante bimasa defectuoso. Se hizo una campaña y parece que está solucionado. edito: de comprar uno, yo cogia el 170 cv, porque ya me he acostumbrado al 140 y 30 caballos no vendrian mal, <_< . sobre las opciones: en mi caso le pondria: acabado ambition, tempomat, apoyabrazos, xenon. eso como imprescindible. EL MIO ES UN TDI 140 DE OCT/05 Y 23500 KM. Y NI CONSUMO DE ACEITE NI VIBRACIONES NI EMBRAGUE, CULATA NI NADA...... VA AL PELO".... PERO YO DE TI COMPRARIA EL 170 CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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