Hamster Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 JOSEMA rey del photoshop y demás principes del html....... NO VALE TRASTEAR CON IMÁGENES NI CON CÓDIGO!!!!! <_< Por que si no...... Responder
trotacaminos Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 <_< <_< <_< Responder
johndoe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo me planto!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 y no es potocho. Responder
CHARLY® Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 y no es potocho. Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo <_< <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 y no es potocho. Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo <_< Te puedo decir que cuando soy serio soy serio y que si he puesto esto es por que ASI ha sido. <_< Cuando bromeo lo digo ,pero cuando te digo que lo he hecho tambien. <_< He sacado alguno mas de 40 segundos.para mi no es tan dificil. Responder
-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 <_< A mi siempre me sale esto, haga lo que haga... <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que puñetero vicio!! <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 y otro mas <_< Responder
CHARLY® Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 y no es potocho. Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo Te puedo decir que cuando soy serio soy serio y que si he puesto esto es por que ASI ha sido. <_< Cuando bromeo lo digo ,pero cuando te digo que lo he hecho tambien. <_< He sacado alguno mas de 40 segundos.para mi no es tan dificil. No pero si el que no era truco me lo creo la coña venia porque en la barra de abajo e visto que tenias el emule conectado y el tema venia por ahi Ya me imagino que cuando eres serio lo eres de c*** eso no lo dudo compañero <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 <_< A mi siempre me sale esto, haga lo que haga... <_< pinchas sobre el cuadrado y lo vas arrastrando sin que te pillen los azules. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 y no es potocho. Ya veo que no es truco y el emule haciendo copias de seguridad tampoco es truco noooo Te puedo decir que cuando soy serio soy serio y que si he puesto esto es por que ASI ha sido. <_< Cuando bromeo lo digo ,pero cuando te digo que lo he hecho tambien. <_< He sacado alguno mas de 40 segundos.para mi no es tan dificil. No pero si el que no era truco me lo creo la coña venia porque en la barra de abajo e visto que tenias el emule conectado y el tema venia por ahi Ya me imagino que cuando eres serio lo eres de c*** eso no lo dudo compañero que no te engañe este muñeco. <_< .no quiere decir enfado ni mucho menos.quiere decir que como te pille te caneo. Responder
-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 A mi siempre me sale esto, haga lo que haga... <_< pinchas sobre el cuadrado y lo vas arrastrando sin que te pillen los azules. Gracias Soy el mas torpe de ASI <_< <_< Responder
NandoTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 como capturais la imagen??? A mi no me da la opción!!! <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¿ lo veis dificil ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.