-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 es muy sencillo. No teneis mas que seguir los pasos que dice brusli en la tele. No penseis que sois agua,si no la botella. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 como capturais la imagen??? A mi no me da la opción!!! ten abierto el paint,que es un progama que viene con windonsssssssssssssss y lo minimizas . arriba a la dere. del ordenador tienes una tecla que pone Impr Pant PetSis pulsa esa tecla cuando quieras copiar la pantalla que sea y maximizas el paint,y le das a edicion y pegar,y luego en archivo a guardar como lo que quieras. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que put* vicio... Responder
NandoTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Muuuchas gracias Josema !!! veré si lo consigo Por cierto Yo por más que escucho al Bruslii este ,como que no le cojo "el punto" BRUCE LEE Editado 22 de Noviembre del 2006 por NandoTT Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 esa barrita horizontal larga me pilla siempre :drool: :drool: Responder
a4avant Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Con el raton del portatil no aguanto ni 6 segundos :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 poner musica mejicana por favor. pero sigo siennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo el reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Al primer intento saco esto. Un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2006 por maauuu Responder
johndoe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Quien da mas??? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pero sigooooooooooooooooooooooooooooooooooo siennnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo el sub-rey. Sigo pensando que se le da la vuelta facilmente al juego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.