rockero Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola colegas, el otro dia lei que el a3 es un coche mas para mujer y el leon un coche mas para hombre. Lo gracioso es que mi hermana se ha comprado el leon y yo tengo pedido el a3. <_< .Es curioso cuanto menos que pusiera eso, porque aqui hay muchos chicos que tienen el a3, mucho mas que chicas. ¿que opinais de este asunto? Responder
boston Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) CUANTA TONTUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 22 de Noviembre del 2006 por boston Responder
MCR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Me parece una idiotez quien a estas alturas piense eso... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Hola colegas, el otro dia lei que el a3 es un coche mas para mujer y el leon un coche mas para hombre. Lo gracioso es que mi hermana se ha comprado el leon y yo tengo pedido el a3. despues de leer esto y si le ves aplicacion..... la siguiente pregunta seria ????? <_< ¿¿ ME GUSTAN LOS CHICOS O LAS CHICAS ???? <_< <_< Editado 22 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
Valdepeñas Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 que les gusta mucho a las chicas ,si. Responder
AMG Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El A3 es un coche tan bonito que le pega tanto a tías como a tíos, y si dice la gente que llevo coche de chica me río, lo que tiene la gente es envidia. Otra cosa es que lo pidas en rosa, entonces es que eres chica o muy julandrón. También le dijeron eso a un amigo mío de su Sport Coupé y le trae al fresco, o es que va a ser que todos los compactos guapos van a ser para tía. Yo veo un coche más de tía un VW escarabajo o un Mini, pero es tontería, cada uno se puede comprar el coche que quiera y pueda y a disfrutar. Saludos. Responder
lupogt Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 las drogas son malas.... Responder
SARITA Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El A3 es un coche tanto para chica como para chico, igual que es un coche que le va a muchas edades... Cuando mi padre se lleva mi coche (le gusta mas que el suyo) pienso que le queda muy bien, en cambio me lo imagino con un ibiza o un leon... y la cosa cambia. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 JOO yo me lo he pillado..... y creo que me he quitado años.... jejejej ahora le podnre los crsitales negros.... y un compact de musica ban ban ban ban bann pum pum pum .. jejejej es broma.. el coche es bonito y le gusta a todos..... por eso tiene amplia gama de usuarios.... saludos Responder
Kinox Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 A mi me han dicho que me pega mucho el A3. Un coche de tia? y una m****: mira a ver el mio en rojo misano acelerando a tope y sacando jugo a sus 170cv a ver si parece de tia. Eso mas bien parece de competicion jaja Responder
hisassismine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 me gustaria saber donde lleva el s..o el coche??????? porque yo al mio no le he visto ni el pene ni el chomino ,,, ¿ sabeis por donde esta para saber si es de tia o tio??? Responder
SARITA Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 me gustaria saber donde lleva el s..o el coche??????? porque yo al mio no le he visto ni el pene ni el chomino ,,, ¿ sabeis por donde esta para saber si es de tia o tio??? A ver, todo es según lo veas... hay gente que encuentra muy útil la palanca de cambios, el freno de mano... muy sugerente el tubo de escape... Responder
Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 me gustaria saber donde lleva el s..o el coche??????? porque yo al mio no le he visto ni el pene ni el chomino ,,, ¿ sabeis por donde esta para saber si es de tia o tio??? Si le ves el escape, es que tiene chorra, si tiene doble salida...cuidadin...yo no le daria la espalda... <_< Responder
Domun Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 las drogas son malas.... Responder
Xavix Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos?? Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.