Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alerta! Han abierto la caja de pandora! Leon VS A3...otra vez noooo! Con lo bien que van los leones en autopista...¿pesao a 120 por la izquierda?...ya vendra un leon, me pongo detras y.. Responder
boston Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 me gustaria saber donde lleva el s..o el coche??????? porque yo al mio no le he visto ni el pene ni el chomino ,,, ¿ sabeis por donde esta para saber si es de tia o tio??? :clap1: :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 se hizo una encuesta hace tiempo en este foro sobre el tema Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos?? Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León... Saludos!! Algunos tuvimos un A3 y totalmente decepcionados en algunos aspectos lo cambiamos por un Golf que colma todas nuestras ansias y nos tiene enamorados Creo que no tiene nada que ver,aunque a priori,logicamente el mejor de los tres,es el Audi,en mi caso eso no se cumplio y creo que los megachupileones FRs "antiguos" aparte de que sean coche de garrufer ...en gasolina como compactos pseudo-deportivos eran una gran opcion,y en diesel,siendo diesel con lo que ello conlleva para bien y para mal,creo que tambien estaban muy bien ,con una relacion precio/prestaciones que para si quisieran nuestros A3-Golf GTI :clap1: con lo que valen :clap1: Responder
hisassismine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 pues mi a3 se como a los leones por eso es el gordito jajajajaj Responder
Enderx33 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello. Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello. Saludos. Bueno Enderx...tampoco es "pa" ponerse ASI... solo comentamos Responder
jorgesportback Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello. Saludos. otra cosa es que planteemos esto mismo referente a un micra... en ese caso yo lo tendria claro. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Parece mentira q en pleno siglo XXI se siga hablando de s..os...somos todos personas y semejante memez de estudio carece de importancia y menos aun que debatamos sobre ello. Saludos. otra cosa es que planteemos esto mismo referente a un micra... en ese caso yo lo tendria claro. Y yo... Editado 22 de Noviembre del 2006 por Seneca Responder
pepicus Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos?? Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León... Saludos!! Creo que lo has clavado . Conozco casos que corroboran lo que dices a montón, aunque haya tíos como séneca que hayan tenido una mala experiencia y hayan reculado. Yo también una noche con copas (hace muchos años por cierto) me comí a una tía infame y no por eso me he pasado a los tíos. Lo bueno es lo bueno. En cuanto al mini que comentaba un compañero que es de tía... no se, pero a Charkize theron le quedaba de put* madre Responder
pepicus Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 jod** que se ma va el dedo. Me refería a Charlize Theron en Italian Job, aunque me imagino que ya os lo abríais imaginado. Responder
Nitro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues pocas tias he visto conduciendo un leon el A3 no es pa tias, es pa marikitas <_< Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 el A3 no es pa tias, es pa marikitas <_< Juasssss...que sobrao Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues pocas tias he visto conduciendo un leon el A3 no es pa tias, es pa marikitas Generalmente tenemos mejor gusto, y por ello elegimos antes un A3... Que ahorrar más tiempo, merece la pena... Aparte, no nos suele gustar que el 70% de la gente joven que se compra un coche siempre acabe eligiendo el mismo. Responder
badteriox Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues yo cuando veo una tia en A3 me pongo cachondo... es inevitable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.