Takkle Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 La de tonterias que se tienen que oir por ahi... en fin a palabras necias... Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues el supra de seat leon nos da a todos por todos los ladosyo el leon lo veo mazo de guapo. AHÍ QUEDA... Responder
white_manu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 joe sarita por cierto k guapa k eres!! un saldo Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 joe sarita por cierto k guapa k eres!! un saldo :cry1: Jajaja.. y tengo un A3!!!!! :cry1: Responder
Nitro Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Esta claro que no hay objetividad, estamos en el subforo A3 !!! dejemos de chuparnos "los tubos de escape" Responder
franru_returns Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues el supra de seat leon nos da a todos por todos los ladosyo el leon lo veo mazo de guapo. El "supra" de Seat Leon , que debe de ser un modelo nuevo :cry1: , nos da a todos si , verguenza es lo que nos da verlo :cry1: Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Me gustaría ver alguna fotografía del "supra" , a ver si supera a mi "niño"... Responder
franru_returns Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Me gustaría ver alguna fotografía del "supra" , a ver si supera a mi "niño"... No esta mal el "supra" , es un coche que siempre me ha gustado. Responder
Yessel Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Me gustaría ver alguna fotografía del "supra" , a ver si supera a mi "niño"... aqui esta... Responder
fokker Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Juas, juas,juas.........ahora vais y lo cascais, por excepticos. Responder
franru_returns Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Me gustaría ver alguna fotografía del "supra" , a ver si supera a mi "niño"... aqui esta... mola la furgonetilla Por cierto esta ya en el mercado la version Ibiza ? Hay rumores sobre la version supra alhambra Editado 23 de Noviembre del 2006 por ADDI Responder
**JOAN** Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jajaj el tema se nos esta yendo de las manoss jajaja Responder
fierdz Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que me digas un volvo.. que tiene la insignia del hombre.. en fin... tonteria mas grande. Aunque me llama mogollon la atencion las tias que llevan un A3 todas son mujeres con clase, ME MOLAN.. Responder
jaimemz Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 joe sarita por cierto k guapa k eres!! un saldo Jajaja.. y tengo un A3!!!!! Sarita ten cuidado con todos estos eh!!! Que a muchos les ponen las chicas que conducen un A3 segun he leido por aqui. Saludosss Responder
Yessel Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) lo de el seat supra es un photochop mio! no os creais que es de verdad... jejeje cambie la C por la S parece que dio el pego... Editado 23 de Noviembre del 2006 por Yessel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.