jona Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) despues de escuchar lo mal que suena el Bose del TT nuevo..me e decidido no ponerle ninguna radio ( la de serie) y ponerle este apartito.....tiene sintonizador de TV incluido DVD MP3 MP4 algunos tienen HDCD y SACD y vamos que no le falta de nada,,,y lo mas bueno es el precio......de risa :clap1: :clap1: Editado 22 de Noviembre del 2006 por jona Responder
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Respost ;-) esta puesto en el post del Navi Plus ..... y además hay una foto encendido y todo Editado 22 de Noviembre del 2006 por JotaBe Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Respost ;-) esta puesto en el post del Navi Plus ..... y además hay una foto encendido y todo [/quoteCARAMBA...POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO----- Responder
marcs5 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El aparatito en cuestión está muy chulo pero.... ¿donde lo venden? ¿te lo colocan también? Responder
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Ese aparato se vió en la presentación oficial del Audi TT en Japón por lo que he de entender que es un accesorio original .... os pongo un enlace a donde hay fotos. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1037766 Editado 22 de Noviembre del 2006 por JotaBe Responder
drackni Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues a mi tb me interesa puesto que hace dias que espero el Navi en Color, pero si hacen este aparato en opcion mejor que mejor!! Pero la pregunta del millon!! cuando lo venderan?? y a que precio?, pq si ni tan siquiera se sabe nada del navi, puedo imaginar que de este menos, no!! No será una version solo de demo, para el mercado japones!! Responder
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues a mi tb me interesa puesto que hace dias que espero el Navi en Color, pero si hacen este aparato en opcion mejor que mejor!! Pero la pregunta del millon!! cuando lo venderan?? y a que precio?, pq si ni tan siquiera se sabe nada del navi, puedo imaginar que de este menos, no!! No será una version solo de demo, para el mercado japones!! Pues no me estrañaría nada lo de la versión de pruebas, porque dudo que se saque un extra exclusivamente para allí, no ?? :drool: Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ke va pero si los venden como churros en EBAY .mirar como mola por 300 euros Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 mirar otra foto...pero hay muchisimos modelos.... Region Free Player Double-DIN Size In-Dash Mounting Support Multi disc playback (DVD,CD,VCD,MP3,CD-R,CD-RW) Built-in SD / CF /MMC Card reader 6.5''TFT LCD fully motorized double din w/DVD player Built-in TV tuner 4x50w High Power Output 200 Watts Maximum Total Output Industry leading Precision Tri laser (3 laser beams )pickup assembly with Electronics Anti-Skip Mechanism (shock resistant) Built-in AM/FM receiver 16:9 screen perfect for watching movies Inset super powerful reception Multi language menu display (English/ Chinese) Front, Rear, Subwoofer RCA audio output 2 RCA Video output 5.1 Channel Output (4 Channel + Center+ Subwoofer) AUX input Antenna input 4 Channel Diversity Control Multi TV System (NTSC/PAL Selectable) Multi system of sound (I, B/G, D/K, M) NTSC /PAL auto switchable Full function remote with OSD High Density Screen (336,960 Pixels) Brightness: 300cd/m2 Contrast: 400:1 Power supply: 12V DC Includes Wiring harness & Mounting Hardware Included ALL-IN-ONE FULLY MOTORIZED TV/DVD/CD/Radio PLAYER Responder
marcs5 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 De estas cosas hay que informarse bien porque la verdad es que te ahorras una pasta... Pero claro hay que ver la compatiblidad, el montaje en buenas manos y una seri de cosas que por el momento me echan atrás.... Responder
drackni Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo a primera vista, lo que me pregunto es si cabe ese aparato el el hueco del TT, pq el hueco actual del navi cd monocromo o las radios, es el de una pantalla de 6", pero mno de la de 6,5" y si luego hay que andar modificando consolas... tela!!! Responder
JotaBe Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jona ... poco tiene que ver lo que lleva el TT puesto con lo que tu has puesto de Ebay ... si te fijas el del TT solo tiene botones en la parte derecha e izquierda y no en la parte de abajo como el de Ebay, aparte de ningún texto ORIS ni nada por el estilo. Respito que ese TT estaba en una presentación oficial de Audi, no creo que sea un producto que no sea marca "Audi". Un saludo. Responder
davd Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 despues de escuchar lo mal que suena el Bose del TT nuevo Pero que me estas contando , no estoy deacuerdo llevo dos meses con el coche y con lo que estoy mas contento es con el Bose, suena de maravilla y tengo bastante educado el oido, muchos años de Alta Fidelidad llevo a cuestas. En cuanto al cacharro, no pinta mal, peo no creo que suene mejor que el Bose. Responder
marcs5 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Davd si ya tienes el tt pon algunas fotillos para ilustrarnos... Responder
jona Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pero que me estas contando , no estoy deacuerdo llevo dos meses con el coche y con lo que estoy mas contento es con el Bose, suena de maravilla y tengo bastante educado el oido, muchos años de Alta Fidelidad llevo a cuestas. En cuanto al cacharro, no pinta mal, peo no creo que suene mejor que el Bose. supongo ke va a gustos ,,pero te puedo decir que desde el 96 que llevo asistiendo a competiciones car audio,,,,y tambien e ejercido de juez en instalaciones car audio... puedo decirte que con los mas de 100 eruos que vale la concert con el bose,,,,,puedes montarte cosas que suenan muuuuucho mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.