Loler Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Llevo casi ya dos años cn el coche y me revienta escuchar cuando los graves son altos ese berreo en el maletero producido por el subwoofer, mi pregunta es¿q se puede hacer para q no se oiga eso?.Me parece q el sonido del radio casette es cojonudo pero eso ......ayuda plizzzzzzzzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SONIAUDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 buenas, pos no se exactamente como va en tu coche pero quieres anular el sonido del sub o solo quieres que te se vaya el berrido segun tu que da eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loler Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 no no el sub q se quede dnd esta y sonando q para eso lo he pagado, pero debe haber una manera para q no retumbe!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SONIAUDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 hombre eso puede ser ufffffffff un monton de cosas, te retumba como a pieza suelta???? el bass supongo que lo habras bajado no???? depende como este montado en que caja etc pueden ser un monton de cosas la verdad nunca he visto un sub de la casa y no se, una opcion si esta visisble abrirlo y ver como suena sin nada encima igual es que no lo hallan puesto recto y te suena como un pla pla en vezde bum ???? si me pusieras fotos podria ayudarte un poco mas , yo esque entiendo pero xq me encanta el audio y llevo 8 sub en mi a4 y me patrocina una casa de valencia no se si la conoceras beyma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SONIAUDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 depende lo que sea tambien no se esta autoamplificado pero como????? amplificador aparte esta dentro del rdcd etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 hombre eso puede ser ufffffffff un monton de cosas,te retumba como a pieza suelta???? el bass supongo que lo habras bajado no???? depende como este montado en que caja etc pueden ser un monton de cosas la verdad nunca he visto un sub de la casa y no se, una opcion si esta visisble abrirlo y ver como suena sin nada encima igual es que no lo hallan puesto recto y te suena como un pla pla en vezde bum ???? si me pusieras fotos podria ayudarte un poco mas , yo esque entiendo pero xq me encanta el audio y llevo 8 sub en mi a4 y me patrocina una casa de valencia no se si la conoceras beyma Eres de Valencia? Yo tambien compañero!!! y te patrocina beyma, muy buena marca, debe sonar pa cagarse de bien. Yo de esa marca lo único que llevo son los twiters, ( y este finde los focal polyglass delante). Yo tambien le diria lo mismo, que revisara donde pueden haber vibraciones o bien sacando el sub y si hiciera falta meterle un poquito de DYNAMAT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loler Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ok lo mirare, pero yo lo achaco mas a q esta encajonado y el aire q sopla el sub pega cntra la moqueta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 tienes razón, a mí tampoco me gusta el sonido del subwoofer, mi coche tiene dos semanas y también retumba... algunas veces tengo que bajar los graves a -2 para que no retumbe tanto por lo demás el equipo, en mi opinión, se oye fenomenal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loler Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Se oye de la o**** pero....¿como se soluciona? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SONIAUDI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 no soy de zaragoza compi ya, la verdad que es buena marca , respecto lo del sub miralo haber que es exactamente x eso di lo que es y te podremos dar alguna solucion yo creo que si es de la moqueta lo que haria seria recortar el trozo del sub y tapizar ese trozo o toda la moqueta en tela acustica x lo tanto no tendra que chocar contra la moqueta si esto no te mola sujetar muy bien toda la moqueta ya que con el propio movimiento hace moverse a esta misma y ruidos extraños pero lo que te digo asegurate primero lo que es que si no puedes estar dando palos de ciego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SONIAUDI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 supongo que si suena tan bien no tendra ningun agugero en el cajon el sub tipo bass reflex no????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loler Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 No se tio, pero yo creo q va a ser eso hacerle un recorte a la moqueta un embellecedor y ya está, ahora otra pregunta.....¿dnd me pueden hacer eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SONIAUDI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 AUTORESTORE , DE DONDE ERES???? TU MISMO TAMBIEN ODRIAS SI ERES ALGO MANITAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.