aLCoSeTe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Ola mu wuenas a todos...alguien me podria decir como puedo mirar la presion del turbo a la k trabaja mediante las funciones secretas del clima en un a4 (b5) 1.8 T... Sq no lo encuentro por ningun lado e estado mirando ya varios post pero nada... Salu2 y gracias de antemano Editado 22 de Noviembre del 2006 por aLCoSeTe Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 no creo que puedas mirarv eso.. ya que no llevas instalado el sensor .... para eso debes de montar un kit de medicion de presion turbo.... ..pero en el clima no puedes ver eso.. hay muchas cosas que si... pero esa en concreto. no mira si te sirve esto.... pero para otras cosas... no para la presion del turbo saludos CLIMA_AVERIA_CODE.doc Responder
aLCoSeTe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muxas asias..... Y ya k as dixo eso.....la instalacion de un reloj de esos para medir la presion y el sensor y demas seria my aparatosa o por el contrario su instalacion seria sencilla?? esq hace ya algun tiempo ya los estube mirando pero al final me ice idea de k era complicau ponerlo y se me paso jjajaja Salu2 y gracias de nuevo Responder
luismy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 alguien tiene esto para poder verlo en el a4 b6 gracias! me interesa Responder
luismy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 alguien tiene esto para poder verlo en el a4 b6 gracias! me interesa para un b6 es igual???lo voy a intentar hoy Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 alguien tiene esto para poder verlo en el a4 b6 gracias! me interesa mira esta pagina y disfrutaras......... es en un seat leon.... PERO ES SIMILAR APRA TODOS LOS COCHES... SALUDOS http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...sion_aceite.pdf Responder
aLCoSeTe Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues...yo....no lo veo muy claro..k digamos...jejej :clap1: Esq los fusibles las tapas y demas k ay k kitar no stan en el mismo sitio k el a4 y no pasara por los mismos huecos aparte de k esa instalacion es pàra un diesel....yo necesito para un ganolina nose si difiere muxo pero yo e leido el manual y no se x dnd me daba el aire.... A la espera de k alguien tnga los eskemas pa ponerlo para un a4 1.8T (b5) Muxisimas gracias x la colaboracion....asias a todos Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.