achiga Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola muy buenas, estoy pensando en colocarle el chip a mi SPortback, en diciembre ya va a hacer 2 años y no se si colocarle el chip que le gana 30 o 40 cv, no se si sera peligroso para el motor del coche o beneficioso, a mi me han comentado que el coche consume menos y que se revoluciona menos y tira más, y que es beneficioso, no se si será verdad o no, me gustaria saber si alguno de vosotros le ha colocado el chip a vuestro Audi y que tal os ha ido y que tal os va, y si conoces de alguien que le haya salido mal el asunto pues si es asi me lo pensaría. Por otra parte, haber si me podeis aconsejar algun buen antiradar, que detecte también los radares moviles y a una buena distancia, que sinó me jod**an al final. Un saludo y gracias, espero respuestas de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Weno por una parte lo del chip.Parte de la base que cualquier modificación que mejore las prestaciones del motor será en mayor o menor medida perjudicial para el motor.Te recomiendo que pongas uno que sea desconectable mediante un botón.Si lo trae de serie(que los hay..)mejor,sino no es muy difícil hacer uno.De ésta manera tendrás el coche de serie y dispondrás de unos caballos más para adelantar u otras excepciones...Me viene ahora a la cabeza la empresa superchips,no te se decir nada más...Precios creo q andan entre 300(promociones) y 400.Teniendo en cuenta que tu motor rendirá unos 150cv de serie no sería raro dejarlo en unos 180cv...Otra opción es reprogramar,pero lo que te dije,será permamente y en el concesionario te pueden eliminar la repro...Eso por un lado... Con referencia a antiradar.El mejor es el bel 975 r.El sitio más barato que encontré fué éste:http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1 Ya pedí uno y son serios y trabajan muy bien.Ahora pedí otro más e igual,muy recomendable.Para rizar el rizo un Sherpa GPS(- de 200E y legal..) para que te detecte los radares laser fijos...Con eso vas sobrado... Creo haberte contestado a todo,cualquier duda ya sabes... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola muy buenas, estoy pensando en colocarle el chip a mi SPortback, en diciembre ya va a hacer 2 años y no se si colocarle el chip que le gana 30 o 40 cv, no se si sera peligroso para el motor del coche o beneficioso, a mi me han comentado que el coche consume menos y que se revoluciona menos y tira más, y que es beneficioso, no se si será verdad o no, me gustaria saber si alguno de vosotros le ha colocado el chip a vuestro Audi y que tal os ha ido y que tal os va, y si conoces de alguien que le haya salido mal el asunto pues si es asi me lo pensaría. Por otra parte, haber si me podeis aconsejar algun buen antiradar, que detecte también los radares moviles y a una buena distancia, que sinó me jod**an al final. Un saludo y gracias, espero respuestas de antemano. Si quieres mas potencia puedes reprogramar,pero si lo haces,hazlo con alguien de confianza y no te pases apretando,me ha parecido leer que tu motor es de 2004,si es ASI yo no reprogramaria ni haria nada porque los primeros eran...dejemoslo en delicadetes.Y te lo digo yo que tuve uno y lo vendi aburrido :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 NO HAGAS CASO ESTOS 2 NO TIENEN NPI" VISITA LA PAGINA WEB CHIPODROMO.COM AQUI TE ASESORARAN ACERCA DEL TEMA DE POTENCIA....PARA LO DEL ANTIRADAR MIRA EN EL FORO PORQUE ESTA PENDIENTE UNA COMPRA CONJUNTA Y PUEDE SER INTERESANTE..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 BUSCA EN EL FORO "ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA" EL TEMA DEL ANTIRRADAR EN LA PAG.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 BUSCA EN EL FORO "ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA" EL TEMA DEL ANTIRRADAR EN LA PAG.2 Angel aleman,¿alguna vez rompiste un motor por culpa de un chip?.Eso de que ni p_ _ _ idea,aparte de una falta de respeto te aseguro que no viene a cuento.Cuando te pase algo de eso me avisas.Mira en dos coches que hubo en mi casa,un Omega 2.5tds y un A6 2.5 tdi de 150cv les pusimos un chip y los dos acabaron mal...(algo muuuy desagradable,te lo aseguro,que me corrigan sino..)Si le recomiendo eso será porque algo de experiencia tengo pues nunca me verás opinar sin saber...Dime algo que estubiese mal porque de verdad no encuentro nada que dijese mal...Respecto a antiradares creo que no me queda ninguno por probar(mucho más caros y baratos) y el precio más barato que encontré es ese,sin subastas ni acuerdos de compra...Hasta ahí mi opinión intentando ayudar desde mi experiencia... ASI que en vez de antiradares y chips te recomiendo un curso de educación,y no vial precisamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 PERDONA FSI NO QUERIA OFENDERTE HOMBRE.... LO SIENTO, PERO.....EN LOS TIEMPOS DEL OMEGA NO HACIA FALTA TENER MUCHOS CHIPS PARA AVERIAR EL MOTOR... Y MENOS CUANDO LOS CHIPS NO ESTABAN TAN ESTUDIADOS Y EXPERIMENTADOS COMO AHORA. Y POR OTRA PARTE SI NO LE DAS A LA MECANICA EL MANTENIMIENTO Y TRATO CORRECTOS AUNQUE VAYAN DE "SERIE" PUEDES ROMPER PERFECTAMENTE UN MOTOR TENGA LOS KM. QUE TENGA Y DE LA MARCA QUE SEA. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES PONER UN CHIPS Y DEDICARNOS A EXPRIMIR LA MECANICA AL MAX. EN TODO MOMENTO Y ADEMAS CAMBIAR ACEITE A LOS 30.000 KM. Y FILTROS DE GASOIL CADA 60.000 KM. ETC... A MAS EXIJENCIA A LA MECANICA MAS CUIDADO Y MANTENIMIENTO Y LUBRICANTES Y RECAMBIOS DE LO MEJOR QUE HAYA EN EL MERCADO.... Y QUIZA NECESITE UN CURSO DE EDUCACION Y CONDUCCION PUES GENERALMENTE "NO CEDO EL PASO A LOS PEATONES EN CIUDAD". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 PERDONA FSI NO QUERIA OFENDERTE HOMBRE.... LO SIENTO, PERO.....EN LOS TIEMPOS DEL OMEGA NO HACIA FALTA TENER MUCHOS CHIPS PARA AVERIAR EL MOTOR... Y MENOS CUANDO LOS CHIPS NO ESTABAN TAN ESTUDIADOS Y EXPERIMENTADOS COMO AHORA. Y POR OTRA PARTE SI NO LE DAS A LA MECANICA EL MANTENIMIENTO Y TRATO CORRECTOS AUNQUE VAYAN DE "SERIE" PUEDES ROMPER PERFECTAMENTE UN MOTOR TENGA LOS KM. QUE TENGA Y DE LA MARCA QUE SEA. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES PONER UN CHIP Y DEDICARNOS A EXPRIMIR LA MECANICA AL MAX. EN TODO MOMENTO Y, ADEMAS, CAMBIAR ACEITE A LOS 30.000 KM. Y FILTROS DE GASOIL CADA 60.000 KM. ETC... A MAS EXIJENCIA A LA MECANICA MAS CUIDADO Y MANTENIMIENTO Y LUBRICANTES Y RECAMBIOS DE LO MEJOR QUE HAYA EN EL MERCADO.... EN DEFINITIVA SIENTO QUE HICIERAIS "BICARBONATO" EL MOTOR DEL OMEGA Y DEL A6 PERO NO ES CULPA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DEL CHIP.... Y QUIZA NECESITE UN CURSO DE EDUCACION Y VIAL PUES GENERALMENTE "NO CEDO EL PASO A LOS PEATONES EN CIUDAD". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 PERDONA FSI NO QUERIA OFENDERTE HOMBRE.... LO SIENTO, PERO.....EN LOS TIEMPOS DEL OMEGA NO HACIA FALTA TENER MUCHOS CHIPS PARA AVERIAR EL MOTOR... Y MENOS CUANDO LOS CHIPS NO ESTABAN TAN ESTUDIADOS Y EXPERIMENTADOS COMO AHORA. Y POR OTRA PARTE SI NO LE DAS A LA MECANICA EL MANTENIMIENTO Y TRATO CORRECTOS AUNQUE VAYAN DE "SERIE" PUEDES ROMPER PERFECTAMENTE UN MOTOR TENGA LOS KM. QUE TENGA Y DE LA MARCA QUE SEA. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES PONER UN CHIPS Y DEDICARNOS A EXPRIMIR LA MECANICA AL MAX. EN TODO MOMENTO Y ADEMAS CAMBIAR ACEITE A LOS 30.000 KM. Y FILTROS DE GASOIL CADA 60.000 KM. ETC... A MAS EXIJENCIA A LA MECANICA MAS CUIDADO Y MANTENIMIENTO Y LUBRICANTES Y RECAMBIOS DE LO MEJOR QUE HAYA EN EL MERCADO.... Y QUIZA NECESITE UN CURSO DE EDUCACION Y CONDUCCION PUES GENERALMENTE "NO CEDO EL PASO A LOS PEATONES EN CIUDAD". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 PERDONA FSI NO QUERIA OFENDERTE HOMBRE.... LO SIENTO, PERO.....EN LOS TIEMPOS DEL OMEGA NO HACIA FALTA TENER MUCHOS CHIPS PARA AVERIAR EL MOTOR... Y MENOS CUANDO LOS CHIPS NO ESTABAN TAN ESTUDIADOS Y EXPERIMENTADOS COMO AHORA. Y POR OTRA PARTE SI NO LE DAS A LA MECANICA EL MANTENIMIENTO Y TRATO CORRECTOS AUNQUE VAYAN DE "SERIE" PUEDES ROMPER PERFECTAMENTE UN MOTOR TENGA LOS KM. QUE TENGA Y DE LA MARCA QUE SEA. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES PONER UN CHIPS Y DEDICARNOS A EXPRIMIR LA MECANICA AL MAX. EN TODO MOMENTO Y ADEMAS CAMBIAR ACEITE A LOS 30.000 KM. Y FILTROS DE GASOIL CADA 60.000 KM. ETC... A MAS EXIJENCIA A LA MECANICA MAS CUIDADO Y MANTENIMIENTO Y LUBRICANTES Y RECAMBIOS DE LO MEJOR QUE HAYA EN EL MERCADO.... Y QUIZA NECESITE UN CURSO DE EDUCACION Y CONDUCCION PUES GENERALMENTE "NO CEDO EL PASO A LOS PEATONES EN CIUDAD". Vas un poco sobrado, no?, no sé si sabrás que las mayúsculas indican algo...... . En vez de insultar (en tu 1ª respuesta), expresa tu opinión y respeta la de los demás . Saludos y no te lo tomes a mal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 PERDONA FSI NO QUERIA OFENDERTE HOMBRE.... LO SIENTO, PERO.....EN LOS TIEMPOS DEL OMEGA NO HACIA FALTA TENER MUCHOS CHIPS PARA AVERIAR EL MOTOR... Y MENOS CUANDO LOS CHIPS NO ESTABAN TAN ESTUDIADOS Y EXPERIMENTADOS COMO AHORA. Y POR OTRA PARTE SI NO LE DAS A LA MECANICA EL MANTENIMIENTO Y TRATO CORRECTOS AUNQUE VAYAN DE "SERIE" PUEDES ROMPER PERFECTAMENTE UN MOTOR TENGA LOS KM. QUE TENGA Y DE LA MARCA QUE SEA. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES PONER UN CHIPS Y DEDICARNOS A EXPRIMIR LA MECANICA AL MAX. EN TODO MOMENTO Y ADEMAS CAMBIAR ACEITE A LOS 30.000 KM. Y FILTROS DE GASOIL CADA 60.000 KM. ETC... A MAS EXIJENCIA A LA MECANICA MAS CUIDADO Y MANTENIMIENTO Y LUBRICANTES Y RECAMBIOS DE LO MEJOR QUE HAYA EN EL MERCADO.... Y QUIZA NECESITE UN CURSO DE EDUCACION Y CONDUCCION PUES GENERALMENTE "NO CEDO EL PASO A LOS PEATONES EN CIUDAD". No grites tio q me dejas el oido exo una minga, asiq minúsculas xfavor. De faltar al respeto aki en el foro poco, lo sé x experiencia y no creo q lo vuelva a hacer. Y creo q si estamos en este foro es xq sabemos algo de temas de motor, audi,etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues yo no se si tengo P.I o no tengo N.P.I pero si un motor se ajusta para que entregue mas potencia, seguro que gasta mas, es pura física... Si lo quieres tocar, piensa en los problemas de culata que han tenido muchos motores fabricados en el mismo periodo que el tuyo... Ya te lo han comentado varios que creo que si tienen P.I. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola angel aleman, si tienes una opinión por tus conocimientos estupendo, pero empezar insultado no es un buen comienzo. Tu opinión vale lo mismo que la de los demás. Yo he visto petar algún que otro coche por un chip de potencia. El motor 1.9 TDI 150... 6.000 euros la broma. Con esto no quiero decir que todos peten, seguro que existen preparadores estupendos, pero yo personalmente no me arriesgaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hisassismine Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 jod** que comida de bola os meteis todos con los cochecicos , lo que hay que hacer es jugar a la petanca y dejaros de rollos , puf a estas alturas reprogramando, haber que no se puede correr c*** , dejaros de historias y meter mas extras al coche que molan mazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 PERDONA FSI NO QUERIA OFENDERTE HOMBRE.... LO SIENTO, PERO.....EN LOS TIEMPOS DEL OMEGA NO HACIA FALTA TENER MUCHOS CHIPS PARA AVERIAR EL MOTOR... Y MENOS CUANDO LOS CHIPS NO ESTABAN TAN ESTUDIADOS Y EXPERIMENTADOS COMO AHORA. Y POR OTRA PARTE SI NO LE DAS A LA MECANICA EL MANTENIMIENTO Y TRATO CORRECTOS AUNQUE VAYAN DE "SERIE" PUEDES ROMPER PERFECTAMENTE UN MOTOR TENGA LOS KM. QUE TENGA Y DE LA MARCA QUE SEA. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES PONER UN CHIP Y DEDICARNOS A EXPRIMIR LA MECANICA AL MAX. EN TODO MOMENTO Y, ADEMAS, CAMBIAR ACEITE A LOS 30.000 KM. Y FILTROS DE GASOIL CADA 60.000 KM. ETC... A MAS EXIJENCIA A LA MECANICA MAS CUIDADO Y MANTENIMIENTO Y LUBRICANTES Y RECAMBIOS DE LO MEJOR QUE HAYA EN EL MERCADO.... EN DEFINITIVA SIENTO QUE HICIERAIS "BICARBONATO" :cry1: EL MOTOR DEL OMEGA Y DEL A6 PERO NO ES CULPA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DEL CHIP.... Y QUIZA NECESITE UN CURSO DE EDUCACION Y VIAL PUES GENERALMENTE "NO CEDO EL PASO A LOS PEATONES EN CIUDAD". No pasa nada angel aleman,estás disculpado.Y para otra vez ya sabes,los que respondemos,generalmente,es para tratar de ayudar al otro con lo que sabemos,unas veces acertadamente y otras no tanto,pero al final es ayudar al igual que nos echan a nosotros una mano y se agradece mucho y se valora.Y tienes razón con lo del mantenimiento,algo totalmente lógico y que se tiene que tener en cuenta al instalar un chip.Por cierto,el motor del Omega,de origen BMW era muuuy fiable,de serie...jejeje.El de Audi era el 2.5 TDI V6 de 150cv y salvo caudalímetros era bastante fiable también.Éste quizá rompió por la seguridad de la tracción quattro y su limitada potencia(180cv),siempre ibas pedal abajo y a pesar de llevar un mantenimiento detallado no fué suficiente...Sin más un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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