auditt216cv Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 hola,quiero ponerle a mi carrico la replica de llantas que lleva montados los lamborghini gallardo en 19" en 5 x112,sabeis donde puedo conseguirlas y si es cerca d barcelona mejor :drool: salu2 y gracias x adelantado Responder
PabloGSXR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 yo creo que las he visto pero no es facil conseguirlas,te las miro y te digo algo que creo que hay una empresa que las suministra. Responder
**JOAN** Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Eso si que seria un autentico puntazo!! Responder
auditt216cv Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo creo que las he visto pero no es facil conseguirlas,te las miro y te digo algo que creo que hay una empresa que las suministra. a ver si hay suerte toi como loco pa encontrarlas salu2 Responder
jokervr6 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 jod** son la o**** de guapas. Aqui tienes las del Gallardo normal: Y las del Gallardo Spyder: Lo único es que nunca las he visto replicas... Suerte! Responder
A6Atom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si no las encuentras podemos hacer una cosa: compramos a medias el Lamborghini , tu te quedas las llantas y yo el resto :clap1: Responder
neo21 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues yo son las que llevo Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues yo son las que llevo <_< :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: PRECIOSO esa foto parece (si no lo es, aunque no pongo en duda tu palabra) sacada del fotoshop. pero un a3 8p admite llantas 19???? pensaba k no Responder
neo21 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 claro dj gavi, lo acabo de photochopear, que mas quisiera yo XD ademas yo tengo un 3 puertas <_< Responder
cmv Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Aqui tienes una de las de verdad <_< :drool: Responder
auditt216cv Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 jod**,impresionante nenggggggggggggg donde las puedo comprar que estoy con el mono jeje gracias x las fotikos Responder
CORDOBES Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 para mi gusto las del spider preciosas :clap1: las otras no Responder
DOLESCO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 para mi gusto las del spider preciosas :clap1: :clap1: :clap1: las otras no Misma opinion, tienen un toque a las llantas de la serie OPC de opel. Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 para mi gusto las del spider preciosas :clap1: :clap1: las otras no Misma opinion, tienen un toque a las llantas de la serie OPC de opel. totalmente de acuerdo las del spyder quedarian....... :clap1: Responder
floripi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Yo, creo que las he visto en esta tienda en Internet... al menos en lo que ellos llaman "galeria" hay un a3 rojo con esas llantas.... luego no sé si las venderan ellos.... http://www.boss.es/galeria.htm Espero que las encuentres... son bonitas Un saludo P.D.: Edito, para poner la foto... Editado 28 de Noviembre del 2006 por floripi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.