auditt216cv Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 seguiremos atentos a ver si alguien se enrolla con el photoshop y vemos A3 con spyder salu2 Responder
Matinee Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Por fin e encontrado las replicas del lamborghini gallardo spyder, las tiene una tienda de barcelona importadora de llantas, y esta en la empresa colaboradora del club. haber si subo la foto para ke las veais. Saludos!! Estan en varias medidas para los exigentes, jejeje. Responder
Matinee Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno pos aki os las cuelgo para ke las veais!! Saludos! Responder
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno pos aki os las cuelgo para ke las veais!! Saludos! no son las mismas (canta un poco) pero si muy parecidas, a ver cuanto piden por ellas Responder
auditt216cv Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 simplemente brutales vamos a preguntar precios gracias x el trabajo de investigacion ahora a ver quien es el primero en ponerselas jeje........... salu2 Responder
Haupt-Tuning Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno pos aki os las cuelgo para ke las veais!! Saludos! no son las mismas (canta un poco) pero si muy parecidas, a ver cuanto piden por ellas Buenos días, os saludamos desde Haupt Tuning Import, S.L. Hoy mismo hemos puesto un Post informando que somos los importadores oficiales de PLW para España. Estas llantas tan chulas se podrán comenzar a entregar hacia mediados-finales de Enero ya que son nuevas y se están fabricando. Las tarifas del 2007 se están recalculando. Los socios de Audisport Ibérica tendrán un 10% de descuento sobre todas las llantas PLW. Lógicamente si os juntais un buen grupo de foreros os podemos hacer una oferta de grupo muy atractiva con o sin neumáticos. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta. Saludos, vuestro equipo de Haupt Tuning. Responder
allblack Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno pos aki os las cuelgo para ke las veais!! Saludos! no son las mismas (canta un poco) pero si muy parecidas, a ver cuanto piden por ellas Buenos días, os saludamos desde Haupt Tuning Import, S.L. Hoy mismo hemos puesto un Post informando que somos los importadores oficiales de PLW para España. Estas llantas tan chulas se podrán comenzar a entregar hacia mediados-finales de Enero ya que son nuevas y se están fabricando. Las tarifas del 2007 se están recalculando. Los socios de Audisport Ibérica tendrán un 10% de descuento sobre todas las llantas PLW. Lógicamente si os juntais un buen grupo de foreros os podemos hacer una oferta de grupo muy atractiva con o sin neumáticos. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta. Saludos, vuestro equipo de Haupt Tuning. hola, antes de nada bienvenidos al foro. podriais decir pf si estas llantas tanto en 18 como en 19 se fabricaran con un ET apropiado para un A3 8p? gracias y S2. Responder
Matinee Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenas foreros, haber si nos ajuntamos unos cuantos y nos hacen mejor precio, ya ke ayer estuve en la tienda y me kede enamorado de unas de ellas. Y asi nos beneficiamos todos!!! Saludos! PD: Espero Haupt-tunig, ke no te aya molestado ke colgara las fotos de las llantas!! Responder
Haupt-Tuning Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenas foreros, haber si nos ajuntamos unos cuantos y nos hacen mejor precio, ya ke ayer estuve en la tienda y me kede enamorado de unas de ellas. Y asi nos beneficiamos todos!!! Saludos! PD: Espero Haupt-tunig, ke no te aya molestado ke colgara las fotos de las llantas!! Hola, ni mucho menos me molesta! A ver si os juntais unos cuantos y os hago un precio explosivo!! Saludos, Markus Responder
Matinee Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Eso eso, explosivo, pero cuidado no vaya ser ke explote mi coxe, jejeje!! Venga xicos animaros y acemos compra conjunta de las buenas!! Saludos!! PD: D momento somos dos interesados en llantas de Haupt, y haber i convenzo a mi padre y seres 3!! Responder
juliopariente Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 pues yo son las que llevo hola,yo tengo les replicas de un gallardo perro las he recogido de un colega que si las tenia en un A3 mi problema es que solo tengo 3 y necesitaría solo una, si sabes algo te lo agradecería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.