motoraco Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 estoy mirando para cambiar el telefono y que me funcione la agenda en el Fis,para poder llamar desde el volante ,tengo un nokia 3230 y un 6600 y no hay manera de pasar la genda ni con programas para transferir la genda y creo que los telefonos con OS symbian no son compatibles con el manos libres me han funcionado nokia 6111,6234 ,sony k700i no me han funcionado nokia 6230 ,n70 estoy detras de un Nokia6233 ,es parecido al 6234 con la diferencia de que este es exclusivo de vodafone alguien puede confirmar de que funciona? saludos Responder
allroad the best! Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola!! bueno en mi casa hay 2 moviles los 2 nokia. uno es el 6280 y el otro el 6230i los dos funcionas perfectamente con el el BT del coche incluso se pasan las agendas del que conectes. Que te vaya bien en tu busqueda!! Responder
demon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola!! bueno en mi casa hay 2 moviles los 2 nokia. uno es el 6280 y el otro el 6230i los dos funcionas perfectamente con el el BT del coche incluso se pasan las agendas del que conectes. Que te vaya bien en tu busqueda!! que letra de centralita tienes?? la mia es la "D" , pero no pasa la agenda ... aunq la paso yo manualmente.tb es posible pq no lo tubiera bien configurado. no obstante la pregunta es que letras de centralitas bt descargan agenda de los mobiles yo acabo de comprar una centralita bt ayer por 100€ en ebay Responder
Audi4ever Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 los 40 de nokia van cojonudos se ve, y todos los 60 presentan el problema de la agenda... yo tengo un 6680 pero la centralita aun no está instalada, me va a pasar eso de la agenda Responder
Geludi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola!! bueno en mi casa hay 2 moviles los 2 nokia. uno es el 6280 y el otro el 6230i los dos funcionas perfectamente con el el BT del coche incluso se pasan las agendas del que conectes. Que te vaya bien en tu busqueda!! que letra de centralita tienes?? la mia es la "D" , pero no pasa la agenda ... aunq la paso yo manualmente.tb es posible pq no lo tubiera bien configurado. no obstante la pregunta es que letras de centralitas bt descargan agenda de los mobiles yo acabo de comprar una centralita bt ayer por 100€ en ebay Hola , yo tengo un Nokia 6230i y me funciona todo a la perfección: agenda completa en navi y fis, marcación por voz... Mi centralita es la letra H y creo que las que no te dan opción de las funciones ampliadas del teléfono en el navi (agenda, llamadas recibidas emitidas recibidas y perdidas...) son la A la D y la E. Un saludo. Responder
Mark Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo tengo el 8800 y perfecto. todo y asi, en navplus.us, teneis la lista detallada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.