mikeissportback Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 :drool: Saludos, hace dos semanas llevé el coche al taller para la revisión de los 7500km y para que me revisaran unos tirones que daba el coche a 2100 2300 rpm, tanto en cuarta, como en quinta y en s..ta, el caso es que al quitar el pie y volver a empujar, notas un empujón extraño. En el taller dijeron que era del filtro del gasoil sucio, :drool: la primera vez que me ocurre en mi vida le dije al artista, y el me respondió, siempre hay una primera vez, (sobre todo con audi), total que pasan dos, tres, dias y de nuevo empiezan los empujones, sabéis que puede ser. Hay un post sobre algo parecido pero al final no aclaran nada. Gracias :drool: Responder
Enderx33 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El mio empezó igual y llevo 3 inyectores cambiados. Cada inyector 620€ más 200€ mano de obra...imagina el cabreo, menos mal que el segundo fue el mismo que se rompió la 1ª vez y lo cubrió la garantía. Espero que sólo sea suciedad, a mi el jefe de taller me dijo lo mismo y cuando le enchufó al pc le salió lo del inyector...menuda ruina. Si buscas por BOMBA-INYECTOR leerás mi caso. Saludos. Responder
mikeissportback Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 GRACIAS Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues a mi me pasa normalmente con 1ª,2ª y 3ª... aunque a veces tambien con 4ª y 5ª. Me han dicho que puede ser un chip rayado que regula la entrada de gasolina... Responder
Sugarless Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Puede ser un poro en un conducto de la gasolina o la bomba (en caso de que solo tengais una) que esta diciendo adios... Responder
SARITA Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pobrecitooooo Pero me da mucha rabia, porque a veces se comporta bien, y otras está todo el rato dando tirones, hasta q le subo mucho las revoluciones... Gracias! Responder
**JOAN** Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jolin ya me estais cagando espero q a mi no me ocurra nada de todo esto SLU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.