franseay Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno amigos, despues de dos meses de tener el coche aparcadito en mi garaje con tan solo 1500 km, puedo darme una escapada este fin de semana a Andalucia y probar mas a fondo el coche. Mis consultas son: Hoy le he puesto la red de protecion por si tengo algun frenazo brusco que no le caiga nada a las tres cabezitas que llevo detras, pero, ¿ si utilizo una de las 7 plazas , me estorba la red o hay otra posibilidad de enganche ? Y la segunda pregunta, ¿ me dejo la dichosa cortina trasera en casa, o no me dara gerra ? eso es todo , espero respuestas,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
jaumet Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo siento hasta ahi no he llegado. No se como puedes tener el coche aparcado sin mas, yo me muero de ganas de que me llegue para hacerle los 100.000 Km. el primer dia. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.